Relojes inteligentes con Bluetooth

Cualquier smartwatch actual que se precie hoy en en dia, debe disponer de la tecnología bluetooth para poder comunicarse y sincronizarse con las aplicaciones o el propio teléfono móvil.

Los relojes inteligentes con bluetooth, actualmente, están sufriendo un boom, todas las marcas conocidas y muchas marcas chinas apuestan por este weareable y cada vez es mas normal encontrarlos en las muñecas de la gente.

Funcionalidades de un reloj con bluetooth

Son muchas las funciones que el bluetooth proporciona a los relojes inteligentes, a continuación te detallo las mas importantes para mí.

Notificaciones del móvil

Los dispositivos con esta tecnología permiten la sincronización con tu smartphone y hace que te pueda mostrar todas las notificaciones de tu móvil en la muñeca sin sacarlo del bolsillo simplemente con un movimiento de muñeca.

Reproductor audio

Puedes guardar tu música preferida en el reloj para después enviarla via bluetooh a unos auriculares bluetooth y poder salir a correr tranquilamente

Sincronización de datos con la app

Todos o casi todos los relojes inteligentes actuales disponen de una aplicación para el móvil con el que te informara de los pasos y calorías que haces durante tu día a día y los guarda como histórico para que sepas cuan de sedentario eres. Levántate y anda!

 

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas:

Relojes inteligentes con Bluetooth
2.7 (53.33%) 3 voto[s]