Relojes inteligentes deportivos

Los Relojes Inteligentes Deportivos son una gran preferencia para los deportistas debido a la cantidad de información y datos que nos proporciona, tales como frecuencia cardíaca, distancia recorrida, velocidad media, GPS y mejorar tu marca, entre otros y tienen un gran éxito dentro del smartwatch deportivo.
Por lo tanto, estos Smartwatch Deportivos están diseñados para concebir cualquier tipo de necesidad cada vez más exigible para ti y para mejorar tu rendimiento deportivo.

Principales modelos de relojes deportivos

Relojes inteligentes Tomtom

Relojes inteligentes Tomtom

Los smartwatch Tomtom destacan por su geolacalización

Reloj inteligente Swatch

Reloj inteligente Swatch

Este smartwatch no destaca por su belleza, pero sí por sus prestaciones

Relojes inteligentes con pulsometro

Relojes inteligentes con pulsometro

Mejores smartwatch con pulsometro para medir el pulso cardiaco

Relojes inteligentes Polar

Relojes inteligentes Polar

Los smartwatch Polar son deportivos y de gama media alta

Smartwatch casio ProTrek

Review Casio ProTrek

Conoce el smartwatch deportivo más bestia

Relojes inteligentes sumergibles

Relojes inteligentes sumergibles

Selección de los mejores smartwatch sumergibles

SUUNTO smartwatch deportivo

SUUNTO smartwatch deportivo

La marca Finlandesa tan deseada por los deportistas de élite

Smartwatch fitbit versa

Relojes inteligentes Fitbit

Por algunos considerado el mejor smartwatch deportivo

Relojes inteligentes Garmin

Relojes inteligentes Garmin

Smartwatch para running de altas prestaciones, todo runner quiere uno

Relojes inteligentes Willful

Relojes inteligentes Willful

Descubre lo que esconde el bestseller de Amazon, el reloj deportivo más vendido

Relojes inteligentes Pebble

Relojes inteligentes Pebble

Gama media de smartwatch muy centrados en el diseño

La mejor guía para comprar un reloj inteligente deportivo

El análisis y la información más completa para decidirte a comprar el mejor Smartwatch deportivo del mercado. Sumérgete en los detalles que te ofrecemos de cada reloj, aquí resolveremos todas tus dudas.
smartwatch deporte

¿Qué es un Smartwach deportivo?

Un Smart-watch o reloj inteligente deportivo es un dispositivo electrónico que te proporciona toda la información de tu registro de la actividad física que estés realizando en ese momento.

Sus características o funciones pueden variar en función del fabricante, modelo o gama.

La mayorías de las funciones de tu reloj inteligente deportivo están relacionadas a la actividad física que estés realizando. Estos relojes tienen en sus dispositivos todos los mecanismos para realizar un rastreo de tu deporte favorito.

Entre las mediciones que puede realizar, destacan las de contador de calorías consumidas, sensor para medir tus pulsaciones cardíacas, distancia recorrida, velocidad media y muchas más.

Pero existe una funcionalidad principal que destaca entre todas, que es la posibilidad de escoger el deporte en concreto que estas practicando, ya sea running, natación, ciclismo, yoga, remo y un sinfín de deporte más, los cuales puedes configurar en el perfil de usuario de tu reloj.

A parte de todo esto, también se sincroniza con tu teléfono móvil vía bluetooth y dependiendo del modelo, puedes coger llamadas, contestar WhatsApp, programarte reuniones, etc.

Cabe destacar que el mercado es muy amplio y también están escalando con mucha fuerza los relojes deportivos y las pulseras de actividad, dando más posibilidad de elección en base a las características del tipo de deporte o actividad física de los deportistas.

Smartwatch, Reloj Deportivo o Pulsera de Actividad, ¿Qué es mejor?

Seguramente te estés preguntando cual es el mejor dispositivo electrónico para tener la información que necesites. Esta pregunta la tendrán el 90% de los que estéis leyendo esto y es por eso que os vamos a explicar una serie de características de cada uno para que tengáis más claro que dispositivos encaja más.

Cada vez existen más wareables en el mercado y es difícil decantarse por uno. A parte, la multitud de precios existentes es muy disparatadas y podemos encontrar desde 50€ hasta los 400€.

Smartwatch Deportivo

Sus características las hemos comentado anteriormente, estos relojes inteligentes deportivos proporcionan información detallada de tu actividad física y a la vez se sincronizan con tu teléfono móvil pudiendo realizar sus mismas funciones. En definitiva, todo al alcance en un dispositivo electrónico en tu muñeca.

Los 10 mejores Smartwatch Deportivos del 2018

Reloj Deportivo

La característica principal y diferenciadora respecto a los demás dispositivos electrónicos es que los relojes deportivos son más avanzados y están diseñados para los que más entrenan y necesitan una anotación de entrenamiento más detallado.

Su característica principal es la de llevar un registro de los entrenamientos, donde se quedan anotados todos los parámetros y llevar un control de tu rendimiento deportivo de cada sesión. Para que te hagas una idea a grandes rasgos, son los típicos relojes de Polar o Garmin, entre otras marcas.

Este tipo de reloj mide cantidad de parámetros de manera exacta, tales como la altitud a la que estamos entrenando, brújula, gps, retorno a tu punto de partida, acelerómetro y muchas más, a parte de las descritas en el apartado de relojes inteligentes deportivos.

En definitiva, estos relojes son como las pulseras de actividad pero capaces de medir mucha más información y de manera más precisa.

Pulsera de Actividad

Este tipo de dispositivo son los más parecidos a un reloj tradicional pero con mediciones de tu actividad física incorporados. Las pulseras de actividad miden principalmente el tiempo de actividad registrada diariamente, número de pasos y alcanzar una barra de actividad física diaria.

Estos dispositivos normalmente llevan integrado y miden el registro de tu sueño, calculando las horas diarias que duermes y llevando un control de los minutos que has estado sentado, andando, de pie o corriendo durante el día.

Todo esto, fácilmente descargable y pasado a vuestro ordenador mediante conexión bluetooth o con cable usb.

Es posiblemente el dispositivo más económico comparado con los smartwach y relojes deportivos, debido a sus menos funcionalidades pero que pueden ser suficientes para depende el tipo de persona.

Las 10 mejores Pulseras de Actividad del 2018

Conclusiones finales

Para concluir con este artículo, la forma más básica de saber escoger tu dispositivo electrónico que más te conviene es en función de tus necesidades y nivel de práctica deportiva. En resumen:

  • Los relojes inteligentes deportivos tienen multitud de funcionalidades y mediciones y son los mejores dispositivos para conectar a tu móvil.
  • Los relojes deportivos están diseñados para practicantes más exigentes y que quieran llevar un registro de la actividad física de sus sesiones.
  • Las pulseras de actividad son para gente más sedentaria o que practican fitness y quieren ver su evolución y control diario en su dispositivo.

 

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas:

Relojes inteligentes deportivos
4.6 (92.12%) 33 voto[s]