Inicio » Relojes inteligentes deportivos » Reloj inteligente Swatch

Reloj inteligente Swatch

El reloj inteligente Swatch de la conocida y clásica marca suiza de relojes de idéntico nombre, es una opción para aquellos que estén buscando un reloj inteligente deportivo que se mantenga inalterable con el paso del tiempo y que esté respaldado por una conocida y potente marca.

Características de los smartwatch de Swatch

Estos relojes no son smartwatch en el sentido estricto de la palabra. Más bien se trata de relojes digitales con muchas funcionalidades para el deporte.

Swatch Touch Zero One

En su primera versión de reloj inteligente lanzado en el 2016 (el que parece que tiene un cono de helado en la pantalla), Swatch introduce varios modos deportivos y diversas funcionalidades, pero no deja de ser un reloj digital complejo.

Este reloj está especialmente pensado para el Volleyball, y tiene un modo que permite contar los pases.

Además cuenta con podómetro, medidor de palmas, calorías, cuentakilómetros, bluetooth, acelerómetro, resistencia al agua y pantalla táctil.

Existen diversos modelos que, aunque tienen las mismas funcionalidades, varían en su diseño y levemente en las propiedades técnicas del reloj.

Swatch Touch Zero Two

Es casi idéntico al Zero One, de hecho las funcionalidades son las mismas, pero sin estar centrado en el volleyball, y su precio es también el mismo… La verdad que fueron lanzados casi al mismo tiempo y su nombre «Zero Two» más parece una estrategia de márketing que realmente un modelo más evolucionado.

La apuesta de Swatch por los smartwatch

Estos modelos no son sino la puerta de entrada de la marca al mundo de los smartwatch.
Podemos afirmarlo sin miedo a equivocarnos pues la reconocida marca relojera suiza hizo un comunicado público durante el año 2017 en el que informaba que se encontraba trabajando en un sistema operativo propio para relojes inteligentes, que estaría disponible durante el año 2018.
Si no se retrasan en su desarrollo, probablemente estaremos ante su propio smartwatch completo a finales de 2018 o principios del 2019.
Pueden ser buenas noticias para aquellos que buscan el respaldo de una gran marca, pero que no estaban convencidos con los simples relojes Touch Zero, que más parecen relojes digitales y no inteligentes.

Comparativa relojes inteligentes Swatch Touch Zero

Estamos trabajando en una tabla comparativa para que puedas comparar fácilmente las características de este reloj inteligente en comparación con su competencia. Muy pronto aquí la traeremos.

Conclusiones

Nos encontramos ante un reloj inteligente claramente deportivo, de buena calidad pero un precio bastante elevado en comparación con otros smartwatch de mismas características. Está claro que la marca también hay que pagarla.
Sin embargo este reloj simple puede ser la opción perfecta para aquel que busque un reloj deportivo que le dure ante situaciones de deporte más exigentes que otras marcas.
Cabe recordar y tener en cuenta la posibilidad de un nuevo modelo mucho más avanzado y con sistema operativo propio en 2018. En relojes.inteligentes te informaremos de su lanzamiento y características en cuanto esté disponible.


 

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas:

Relojes inteligentes con pulsometro

Relojes inteligentes con pulsometro

Mejores smartwatch con ulsometro para medir el pulso cardiaco

Relojes inteligentes Polar

Relojes inteligentes Polar

Los smartwatch Polar son deportivos y de gama media alta

Relojes inteligentes sumergibles

Relojes inteligentes sumergibles

Selección de los mejores smartwatch sumergibles

Reloj inteligente Swatch
4 (80%) 13 voto[s]