Relojes inteligentes smartwatch para mujer

En nuestra categoría de relojes inteligentes para mujeres encontrarás relojes funcionales y a la vez elegantes que cumplirán totalmente con tus expectativas.

Cada vez son más las mujeres que nos interesamos por relojes inteligentes que a la vez vistan, sean deportivos y glamurosos.

Existen tanto smartwatches híbridos con pantalla análoga y diseño femenino como los modelos típicos con pantalla digital y adaptables.

Seas el tipo de mujer que seas, seguro que aquí encontrarás el tuyo, ya lo desees elegante, deportivo, filigrano, lujoso o discreto.

Smartwatch mujer

Casi todos los días salen al mercado nuevos modelos de relojes inteligentes. Se suelen anunciar con innovaciones ingeniosas y un diseño más distinguido, ¿pero realmente existen relojes smartwatch más estilosos que una dama podría llevar y que se parezcan a un reloj de mujer?

Los tiempos en los que los relojes inteligentes para hombres dominaban tanto las tiendas físicas como las tiendas online han pasado.

Cada vez existen más relojes que complacen a nuestro femenino ojo y además tienen funcionalidades inteligentes y útiles.

Algunas marcas empiezan a acercarse al público femenino con estos relojes, ya que su imagen de un smartwatch android para mujer no está tan claramente definida como la del público masculino.

Muchas de las interesadas potenciales temen que el reloj inteligente resulte demasiado “tocho” por tanta enorme tecnología montada en tu muñeca.

Pero tales consideraciones cada vez se rebaten más, ya que satisfacen cada vez más las exigencias de ellas tanto en su vida profesional, privada, deportiva, como para el día a día y para el ocio.

¿Qué tener en cuenta para comprar el mejor reloj inteligente de mujer?

Lo primero que un reloj inteligente para una mujer necesita es parecerse a un reloj de mujer normal.

Esto quiere decir un diseño femenino que se pueda llevar tanto para salir a cenar, en la oficina o para el día a día.

El mejor diseño para este propósito casi siempre suele ser el de pantalla redonda aunque como siempre Apple Watch y otros más tienen que hacerse destacar con su diseño de pantalla cuadrada.

Así que al final va por gustos.

Reloj inteligente Xiaomi mujer

La pantalla del reloj para la mujer inteligente

Pero muchos otros fabricantes como Michael Kors y Tommy Hilfiger se han decidido por una pantalla redonda y los modelos que han salido posteriormente les han seguido en ese aspecto.

Para que un reloj inteligente para chicas no se vea demasiado grande en la muñeca, la pantalla no debería sobrepasar los 42 milímetros de diámetro. Así se seguirá luciendo femenino sin tener que prescindir de la tecnología más novedosa.

Además a las mujeres nos gusta poder elegir.

Como muchas marcas son conscientes de este hecho, ofrecen muchas opciones de elección. Y por ello también existe el reloj android para mujer modular en el que se pueden cambiar diferentes componentes como la pulsera, la caja del reloj y otros para poder componer el reloj al gusto de cada una.

Según el gusto de cada uno, al mundo femenino le espera una diversidad de la que podrá elegir sin contenerse.

La correa del reloj smart para mujeres solo debe ajustarse bien a la muñeca y tener un diseño sencillo o sofisticado, pero en todos los casos elegante.

Lo ideal es que la caja del reloj sea de color oro rosado, oro o plateado, pero también los colores sobrios como el negro o el gris y los colores tan frescos como el rosado, morado, turquesa o amarillo pueden complacer al gusto femenino.

Huawei y Asus también ya han apostado por los brillantes Swarovski para convencer a las que les guste más el lujo (y puedan permitírnoslo).

La pulsera del smartwatch para la mujer inteligente

La pulsera de un reloj smartwatch para mujer debería ser más bien estrecha, de unos 14 a 18 milímetros.

Los fabricantes ofrecen pulseras de cuero tanto sintético como natural, pero también metálicas con eslabones fijos o elásticos y sin olvidar las sintéticas de caucho, carbono u otros materiales.

Lo importante es que sean elegantes y que queden bien ajustadas en la muñeca.

Smartwatch deportivo para chicas

Las mujeres que somos más deportistas podrán contentarse con funciones específicamente diseñadas para nosotras.

Además del diseño distinguido se podrán encontrar con funcionalidades que miden diferentes parámetros de su actividad física.

Sobre todo los fabricantes como Garmin y Fitbit cubren además de muchas funcionalidades técnicas para el día a día este aspecto más allá de los estándares usuales.

Normalmente un smartwatch para chica suele estar hecho de silicona, ya que el cuero se suele manchar haciendo deporte y en una pulsera metálica de eslabones se acumula fácilmente la suciedad.

En nuestro extenso catálogo podrás encontrar una amplia variedad de diferentes modelos y diseños para satisfacer la búsqueda de tu reloj inteligente ideal tanto smartwatches para mujer baratos como más preciados para un regalo especial o porque tu te lo mereces.

¿Son las funciones de un reloj inteligente más importantes que la apariencia?

Las funciones del Smartwatch juegan un papel importante, por supuesto, pero para una mujer tiene que tener un diseño atractivo también.

Por lo tanto, para seducir y ganarse a los clientes femeninos, el fabricante debe ofrecer a las damas un verdadero atractivo visual. Aún así, las funciones de un Smartwatch no deberían ocupar el segundo lugar.

Lo que más cuenta es lo que la mujer ve y cómo funciona en su muñeca. Cada vez está más claro que el mundo de las mujeres está siendo considerado con modelos adecuados tanto como el de los hombres de la creación.

¿Qué funciones ofrece un Smartwatch a una mujer?

No sólo debería ofrecer un gran aspecto y la pantalla de la hora bien legibles, sino también debería aportar funciones de apoyo a la vida en general. Son importantes porque, como todo el mundo sabe, los bolsos de las mujeres son también los llamados ” maletines de supervivencia “.

Sacar el objeto correcto del bolso e incluso en el primer intento, roza el milagro  salvo que el bolso sea muy pequeño. ¿Encontrar rápidamente la llave o el teléfono inteligente? De ninguna manera. Cuántas veces entra una llamada y sólo por casualidad se nota que vibra en el bolso – y cuando por fin se ha sacado el teléfono del bolso, la persona que llama ya ha colgado.

Los relojes inteligentes son la mejor manera de evitar la molestia de saber quién llama, leer los mensajes de WhatsApp, las actividades de medios sociales, los SMS y el correo electrónico al instante, o simplemente saber quién llama directamente.

No sólo tiene la capacidad de mostrar llamadas y mensajes entrantes directamente en la pantalla, sino que también puede cambiar los hábitos de condición física y reavivar los arranques de atletismo. Por lo tanto, el Smartwatch sólo necesita ser conectado al teléfono móvil vía Bluetooth y es un juego de niños recibir mensajes y llamadas en el Smartwatch femenino.

Consumo de batería de un smartwatch

Se sabe que las mujeres se quitan los relojes mientras duermen. Los relojes inteligentes tienen un consumo de batería casi igual al de un smartphone. Por lo tanto, el reloj Smartwatch también debe colocarse en su bandeja de carga durante la noche para que pueda permanecer junto a la dama al día siguiente sin ninguna dificultad.

Los fabricantes de relojes inteligentes también ofrecen a sus clientes la opción de adaptar siempre su modelo a su estilo de moda, ofreciéndoles muchas correas coloridas e intercambiables, o bien incluyéndolas parcialmente en el paquete al comprar el reloj.

Otro punto culminante de un Smartwatch es que las esferas digitales, que también se conocen como esferas de reloj, siempre se pueden cambiar dependiendo del evento o acontecimiento.

Tanto si se trata de una pantalla analógica o digital con fondos en color o con indicación de pasos, fecha, citas o reloj mundial, estos se pueden adaptar individualmente al estilo.

Le ayudaremos a encontrar el reloj inteligente ideal para usted y su smartphone.

¿Smartwatch convencional o modelo híbrido para las damas?

Los relojes inteligentes no tienen porqué estar equipados con una pantalla digital. Ahora hay una amplia gama que también ofrece los llamados relojes inteligentes híbridos.

Se trata de modelos que a primera vista se parecen a un reloj de pulsera ordinario, que está provisto de un dial analógico. Y sin embargo, se esconden las funciones inteligentes dentro. Por consiguiente, estos smartwatches híbridos también pueden conectarse a un teléfono móvil vía Bluetooth y transmitir todas las noticias que allí se reciben a la muñeca.

Estos modelos ya son ingeniosos porque, por ejemplo, utilizan una posición especial de puntero para proporcionar información sobre lo que realmente ha ocurrido en el teléfono inteligente. Su entorno probablemente no notará nada de esto. Inteligente y discreto es lema que los fabricantes persiguen con estos relojes híbridos.

Funciones de rendimiento físico

Además, los relojes, que generalmente tienen un toque de apariencia más noble, también vigilan la condición física del usuario contando los pasos, midiendo el consumo de calorías y fomentando más ejercicio. Los Smartwatches híbridos para mujeres también pueden ser solicitados para monitorear el sueño y estimar la calidad de sueño.

En principio, el propietario de un Ladies Hybrid Smartwatch, como también se puede llamar, no tiene que prescindir de ninguna de las funciones que ofrece un dispositivo con pantalla digital.

La principal diferencia es simplemente que las variantes con el dial analógico no revelan sus habilidades al observador desconocedor. Y esto debería interesar a muchas mujeres, porque un anuncio digital probablemente les dará una sensación un tanto extraña – de hecho, son los caballeros los que son conocidos por este afán a este look más técnico.

Autonomía energética

Además, los smartwatches híbridos ofrecen otra ventaja decisiva en términos de suministro de energía: La recarga frecuente no es necesaria, ya que estos modelos se alimentan con una pila de botón y, por lo tanto, también se asemejan a un reloj de pulsera analógico en este aspecto.

Esto lo hace aún más cómodo para las señoras y puede que no las disuada de comprar un Smartwatch en absoluto, ya que no tienen que preocuparse por el estado de la batería regularmente. Más bien, los smartwatches híbridos duran meses o incluso varios años hasta que requieren una batería nueva.

Cuestión de gustos

Lo que una mujer elige en última instancia, ya sea para un Smartwatch híbrido o para un Smartwatch convencional, es una cuestión de gusto individual. Cada variante tiene sus ventajas. Las versiones con esfera analógica destacan aún más la demanda de la moda femenina, sin tener que prescindir de los fundamentos de los relojes inteligentes. Los Smartwatches con pantalla digital son a menudo aún más versátiles en sus habilidades y por lo tanto ofrecen más posibilidades. Un cliente potencial puede sentir curiosidad por este tema, el otro se siente más atraído por los smartwatches híbridos y no necesita un paquete completo de funciones.

En cualquier caso, muchos de los fabricantes también cumplen con este deseo y ya han lanzado los relojes inteligentes con pantalla analógica. La marca más importante es Fossil, que une a muchas otras marcas como Skagen, Kate Spade o Michael Kors.

Smartwatch Michael Kors

A propósito Michael Kors: Los productos del diseñador de moda estadounidense no sólo son muy solicitados entre las mujeres en lo que se refiere a ropa, sino también a accesorios como relojes y modelos inteligentes. La marca también plantea la pregunta: Smartwatch tradicional o Smartwatch híbrido? Para ambas categorías, la etiqueta de moda tiene las variantes adecuadas que ofrecer.

Para cada demanda, el reloj inteligente para señoras adecuado

Tan diversos como somos los humanos, tan diferentes son nuestras ideas y nuestros gustos. Lo que inspira a algunas personas, otras suelen encontrarlo y viceversa. En consecuencia, también hay exigencias muy variadas que se ponen en un reloj Smartwatch.

Smartwatch híbrido para empezar

Si te gusta lo clásico, puedes decidirte a comprar un Smartwatch híbrido. Especialmente para aquellas mujeres que no quieren ser arrojadas al fondo de la cuestión de las funciones técnicas, ésta es la entrada más sensata en el mundo de los relojes inteligentes.

Una fácil manejabilidad y una cartera de tareas fáciles de manejar, que los relojes inteligentes híbridos realizan, hablan por sí mismos. Además, el diseño óptico está en primer plano: un aspecto elegante y a la moda caracteriza a estos accesorios y los hace atractivos en términos de diseño.

Estos inteligentes relojes de señora también deben ser atractivos para todos aquellos interesados en llevar el modelo deseado principalmente en el trabajo cotidiano.

Smartwatch digital con diseños muy femeninos

Las señoras particularmente conscientes de la moda también encontrarán una atractiva gama de Smartwatches para ellas. Fabricantes como LG, Michael Kors o ASUS aseguran un diseño muy versátil.

Los diales digitales pueden cambiarse literalmente con la punta de un dedo y adaptarse a la ocasión o al estado de ánimo actual. A menudo el intercambio de pulseras es también un aspecto al que las mujeres dan importancia. Dependiendo del estado de ánimo, el vestuario o la ocasión, es posible sustituir la cinta por otra del mismo tamaño en pocos segundos.

Reloj inteligente para el deporte

A muchas mujeres les gusta estar activas y les gustaría usar su Smartwatch durante la actividad física para vigilar su estado físico. El ejemplo perfecto para un modelo ideal podría ser el reloj Apple Watch Nike+, pero limitarse a este “wearable” no haría justicia a la riqueza de la selección. Misfit, Huawei y otras marcas también han actuado en este sentido.

Marcas de relojes inteligentes

Si el usuario desea un todoterreno, entonces no puede evitar a los líderes del mercado en particular. Apple tiene a tu disposición los respectivos modelos, que resultan ser verdaderos polivalentes y pueden ayudar a los usuarios en su vida diaria de una manera versátil.

Al mismo tiempo, debido a sus amplias capacidades, también se dirigen al grupo objetivo femenino, al que le gusta tratar con la tecnología. Lo mismo puede decirse del fabricante surcoreano de electrónica Samsung, que debe entenderse como el mayor competidor de Apple en el mercado de los relojes inteligentes.

La gama de funciones y la calidad de los relojes no son en absoluto inferiores a las de los competidores de Cupertino. Pero, por supuesto, también hay que mencionar a otros fabricantes como Huawei o Sony, que también son conocidos por sus relojes inteligentes, que son considerados como todoterrenos.

Smartwatch & móvil

Además de las propias exigencias en cuanto a las capacidades y la apariencia de un Smartwatch, hay otro aspecto muy importante a tener en cuenta: no todos los modelos pueden funcionar con todos los teléfonos móviles.

El sistema operativo de tu móvil juega un papel muy decisivo en la elección de un smartwatch. Si usas un smartphone con Android, tendrás que usar uno que se pueda llevar con Android Wear 2.0 o elegir entre la amplia gama de smartwatches híbridos, ya que estos suelen ofrecer una compatibilidad ilimitada.

Aquellos que poseen un iPhone, por otro lado, están limitados a los modelos Apple Watch. Samsung ha abierto sus puertas con su software Tizen, que inicialmente estaba reservado sólo para los smartphones de la casa, luego también coopera con Android – y ahora también con iOS.

Conclusión

Cada Smartwatch tiene su propio estilo y es el favorito de diferentes grupos de usuarios. Lo que son depende de varios criterios. La funcionalidad es sólo una de ellas, porque en este sentido muchos Smartwatches son similares.

Más bien, el funcionamiento, el diseño y el confort son los factores decisivos. La interacción de todos los factores forma el tipo y número de seguidores y la lista de los Smartwatches más populares.

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas:

Relojes inteligentes smartwatch para mujer
3.6 (72.31%) 13 votos