Relojes inteligentes Huawei

relojes huawei

Sé lo cansado que puede ser buscar el mejor reloj inteligente, así que ya puedes relajarte si quieres, porque acabas de llegar al lugar indicado.

Huawei no solo hace los mejores teléfonos móviles sino que también hace los mejores Smartwatch del mercado. Tanto es así que sigue siendo el mejor smartwatch desde 2017 y seguirán estando a la cabeza del mercado, tanto en opiniones como en modelos y precios.

¿Porque comprar un Huawei y no otro?

Porque es una apuesta segura, debido a las especificaciones de gama alta  y a su mas que ajustado precio, además son smartwatches que tienen detrás a una gran multinacional china con un enorme prestigio.

Huawei es una empresa que cuida al máximo su reputación y por consiguiente la de sus productos, de hecho el logo y la palabra Huawei se puede traducir a nuestro idioma como logro o acto Magnifico.

Esta empresa quiere cambiar el estereotipo para que no siempre se relacione el producto Chino con Barato o Malo, sino que el producto Huawei sea sinónimo de Calidad y esto solo lo va a conseguir dando al cliente el mejor Smartwatch.

Qué modelo de smartwatch Huawei elegir

Huawei presenta dos estéticas muy diferenciadas y bastante marcadas de relojes inteligentes.

  • Por un lado el reloj juvenil y deportivo que atraerá las miradas de todos con los que practiques tu deporte favorito
  • Por el otro un reloj clásico y elegante que no desentonara en un evento distinguido a pesar de ser lo último en tecnología

la perfecta simbiosis entre una tecnología vanguardista y el diseño más tradicional de relojes, pensado para combinar con diferentes estilos.

Modelos de Relojes Huawei

A continuación te presentamos todos los modelos y tipos de Relojes inteligentes Huawei del mercado.

En principio queremos empezar por la pulsera cuantificadora de esta marca que aunque sea el reloj inteligente mas económico que tiene Huawei no tiene desperdicio alguno.

Huawei Smart Band 2 Pro

Huawei Smart Band 2 Pro

Huawei Smart Band 2 la primera pulsera cuantificadora con GPS integrado con la  que sin necesidad de llevar ningún móvil encima puede almacenar la ruta exacta que hemos realizado durante una actividad deportiva por ejemplo cuando corremos o andamos en bici.

Este dispositivo aparte de tener GPS tiene otras características interesantes como por ejemplo resistencia al agua, permitiéndonos llevarla puesta mientras nadamos ya que Huawei certifica que es capaz de soportar una presión de 5 atmósferas.

Tiene la capacidad de medirnos el pulso, puede recibir notificaciones, monitoriza diariamente los pasos dados y cómo es la calidad de nuestro sueño.

En el apartado estético estamos ante un reloj medidor de actividad que sigue la línea de Huawei con un diseño muy elegante para ser una pulsera cuantificadora,en la parte central tenemos la pantalla tiene forma rectangular con un poco de curva y los bordes laterales en plateado.

Para la correa existen multitud de colores de hecho esta correa se puede retirar y cambiar por otra gracias a unos tornillos que tiene. La pantalla es amoled con un tono azulado que en interiores se ve muy bien,en exteriores a pleno sol se reduce su visibilidad como en todas las pantallas amoled.

En la parte inferior de la pantalla tenemos una zona remarcada qué es la única parte donde podemos pulsar para movernos por los distintos modos.

En el área táctil se admiten dos interacciones un toque simple nos va moviendo al siguiente modo y un toque prolongado nos adentran el modo o la opción elegida, la pulsera se hace muy cómoda cuando la tienes puesta, se debe también a que tan sólo pesa unos 20 gramos y tiene unas dimensiones muy razonables.

Si bien es cierto que no es la más plana del mercado,  pero en general el tamaño es bueno y sienta bien en la muñeca. Por la parte trasera de la pulsera tenemos dos elementos importantes el sensor de ritmo cardíaco y los dos bornes color plata que sirven para recargar la batería interna de 100 miliamperios, esto quiere decir que tenemos que usar el cargador específico.

la batería tiene una duración media de unos 15 días haciendo un uso regular, con todos los sensores activados y recibiendo las notificaciones en el dispositivo.

la precisión del GPS es muy buena según indican debido a una tecnología de triangulación propia, otra cosa importante a tener en cuenta es como de preciso es el sensor de ritmo cardíaco, para que puedas tener una comparativa digamos que es igual de preciso que un reloj de cierto renombre cuyo logo afrutado es referencia en el mercado, cuyas mediciones son muy parecidas  y prácticamente siempre me han dado los mismos valores.

Para poder sacar el máximo partido a la pulsera de Huawei debemos de utilizar un par de aplicaciones desarrolladas por Huawei están disponibles para Huawei Wear y Huawei Health.

Las notificaciones solo nos llegaran en forma de una vibración ya que esta pulsera no tiene altavoz ni sonido, cuando nos llega un WhatsApp nos vibra y veremos en la pantallita lo que tengamos en la barra de el teléfono, es decir que la mayoría de las veces no vamos a ver el contenido completo del mensaje ni por supuesto vamos a poder contestar de ningún modo con la pulsera.

Cómo os podéis imaginar la vinculación con el teléfono se hace a través del Bluetooth.

Si lo que buscas específicamente es una pulsera sumergible que sea válida para la natación no dudaría nada la compra de la Huawei Smart Band 2 Pro.

Huawei Smartwatch GT

El nuevo reloj inteligente de Huawei, llega con una gran promesa, parecer un reloj común y darte aún más batería.

Para lograrlo Huawei prescindió del sistema operativo android wear para para utilizar uno propio llamado Light OS con el que asegura puede ofrecer a los usuarios un tiempo batería más prolongado y experiencia más controlada.

la empresa china quiere que este smartwatch sea como un reloj tradicional por eso su apariencia es sencilla y tiene la opción de hacer que la batería dure hasta treinta días si el GPS y el sensor de medición cardíaco están apagados.

Según Huawei la batería dura hasta dos semanas con los sensores encendidos y medición de ejercicio ocasional,  y veintidós horas cuando utiliza todos los componentes activados de manera continua.

Este dispositivo tiene una corona doble, una caja de acero inoxidable y biseles de cerámica.

El smartwatch es capaz de detectar la posición que tiene la muñeca para hacer una mejor lectura de tus signos vitales lo que le ayuda a hacer aún más preciso.

El Huawei smartwatch GT incluyen una monitorización del sueño desarrollada en conjunto con un equipo de la escuela de medicina de harvard y se puede controlar mediante una aplicación propia de Huawei.

Incluye un GPS extremadamente preciso, altimetro y es resistente al agua.

Huawei tiene distintas gamas de SmartWatch donde elegir, desde la simple aunque no menos efectiva Smartband al sofisticado y elegante SmartWatch 2.

Huawei Smartwatch 2

En este dispositivo mejoran el diseño y se centran más en la actividad física, además de ofrecer la capacidad de funcionar de forma Autónoma gracias a su ranura Nano SIM y el uso de Android Wear 2.0.

En la evolución del reloj inteligente de Huawei la pantalla es más pequeña, puede que en parte debido al ahorro energético para que la batería no sufra por la inclusión en el modelo de nuevos componentes, aún así la batería se tiene un comportamiento más que bueno.

Igualmente la pantalla sigue viéndose muy bien con nitidez suficiente para una experiencia notable.

En temas de diseño es lo que se puede decir un producto bien ejecutado, que gustará más o menos en función de los gustos personales de cada uno pero donde no podremos negar una calidad altísima, además también podemos intercambiar la correas para adaptarlo más a nuestro estilo

La nueva versión del sistema de Google ofrece mejoras importantes y está muy bien preparada para el deporte, apoyado por el software Huawei y un uso diferente de los sensores. El reloj nos invita a llevar una actividad física saludable gestionando nuestras sesiones de entrenamiento ofreciendo datos de interés y mucho más.

Además de la opción de poder usar el GPS interno algo muy útil si somos de los que siempre habíamos querido poder dejar el Smartphone en casa mientras entrena, sin perder funciones como el seguimiento de nuestra posición.

Entre alguna de las novedades de Android Wear 2.0  como el uso de aplicaciones de forma independiente al smartphone, la capacidad de realizar llamadas, enviar mensajes vía WhatsApp y mucho más hacen que este dispositivo gané puntos.

La batería con 420 miliamperios para hacer uso del GPS y otras funciones como la reproducción de música almacenada en su memoria interna o el uso de la conectividad móvil a través de su SIM aguanta sin problemas un par de días.

Con un uso intensivo tendremos que cargarlo a mitad del día, cosa lógica y normal, como en el resto de relojes inteligentes del mercado que utilizamos de forma masiva sobre todo con actividad física.

el Huawei watch 2 es un dispositivo inteligente que acierta en muchísimas facetas pero que lamentablemente este lejos de ser un sustituto del móvil cosa que ya intuíamos, cosa que no desmerece que sea un reloj inteligente de los mejores del mercado o el mejor si nos ceñimos a su rango de precio.

Ventajas y desventajas de los relojes inteligentes Huawei

Una gran marca detrás de un gran producto, un producto que ha sido testado en innumerables ocasiones y que aun habiendo sido sometido al microscopio de miles de canales y medios ha salido bien parado.

Tanto como para que haters y fanboys de otros dispositivos no puedan hacer nada mas que ruido sin argumentos negativos que no se puedan aplicar a relojes de gama alta, siendo su precio bastante adecuado a las características que nos ofrece.

Conclusiones

Las conclusiones sobre estos Relojes inteligentes van a ser breves, aunque no por ellos menos directas y sinceras. Son smartwatches que pueden mirar de frente a marcas de renombre como Samsung, Apple o Xiaomi.

Con una amplia gama de dispositivos que van desde el más económico al de gama más alta y que no se quedan atrás en cuanto a expectativas, referencias y características frente a sus competidores directos.

Un acierto siempre y cuando tengas en cuenta tus necesidades y escojas de su gama el que mejor las satisfaga.

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas:

Relojes inteligentes Huawei
4.6 (92%) 10 voto[s]