Relojes inteligentes Samsung Galaxy Watch

reloj inteligente samsung¿Te interesan los relojes inteligentes Samsung? ¡Pues estás en el lugar adecuado!

En esta categoría te enseñaremos todo lo que debes saber sobre los Smartwach de Samsung (características, precio, utilidades…). Lee este post para convertirte en todo un experto en el tema y saberlo todo sobre cualquier reloj inteligente de la marca Samsung.

Después podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades y cómpralo a un precio irresistible con nuestras ofertas. ¡Acompáñanos a analizar la élite del sector!

El Samsung Galaxy Watch Active2 ya está aquí

El nuevo tope de gama que nos trae la marca tiene unas prestaciones que realmente dejan asombrado a cualquiera. En este post hacemos un análisis a fondo del Active2: características, modos, modelos y precios.

Samsung Active2

Samsung Galaxy Watch Active2 - Smartwatch, Bluetooth, Plata, 44 mm
  • Pantalla más amplia
  • Seguimiento de ejercicio
  • Seguimiento de frecuencia cardíaca
  • Resistente al agua y al polvo
  • Siempre conectado incluso sin tu smartphone

Samsung Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch - Reloj inteligente LTE (46 mm) color plata- Version española
Recibe y contesta notificaciones en tu smartwatch; Pantalla de 1.2 pulgadas; Memoria interna: 4 GB
222,22 EUR
Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Oro-rosa, 42 mm- Version española
Pantalla de 1.3 pulgadas; Memoria interna: 1.5 GB; Localización: GPS, Glonass; Resistente al agua
199,00 EUR
Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Negro, 42 mm- Version española
Pantalla de 1.2 pulgadas; Memoria interna: 4 GB; Localización: GPS, Glonass; Resistente al agua
199,00 EUR
Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3" Super AMOLED 360x360, GPS integrado, batería 380 mAh,...
Hasta 4 días de uso sin cargar la batería (dependiendo del uso); Resistente a temperaturas extremas, golpes y vibraciones
281,41 EUR
Samsung Gear S3 Classic - Smartwatch Tizen (Pantalla 1.3" Super AMOLED 360x360, GPS Integrado, batería 380 mAh, Altavoz...
Hasta 4 días de uso sin cargar la batería (dependiendo del uso); Posibilidad de responder llamadas y escuchar música desde el reloj (necesario Wi-Fi)
Samsung Gear S2 Classic Premium - Smartwatch, color platino- Versión Extranjera
Diseño circular con bisel giratorio dentado; Compatible con todo Android superior a 4.5; Caja de 40 MM chapada en platino y correa negra de piel
Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch de 1.3" (Bluetooth, GPS) color negro [Versión importada: Podría presentar...
Botones: 2 + esfera giratoria; certificación: IP68 resistente al polvo, arena y salpicaduras

Es el reloj inteligente más reciente de Samsung y la verdad que promete, ya que tiene el potencial de sobra para convertirse en el buque insignia del mercado de los Smartwatch en este 2019. ¿Por qué? Vamos a analizarlo más a fondo:

Introducción al Samsung Galaxy Watch

Como es de esperar de un tope de gama, este reloj incorpora las últimas novedades y funcionalidades disponibles. Lo primero que debemos destacar es que este reloj inteligente de Samsung se puede utilizar de manera independiente, es decir, sin la necesidad de tener tu teléfono móvil cerca.

Esto se consigue gracias a su conectividad 4G y a las distintas aplicaciones que incorpora (mensajería, llamadas, GPS y muchas mas funciones). Aunque sigues teniendo la opción de comprar la versión Bluetooth por 70€ menos.

También debemos mencionar la gran proeza que ha conseguido Samsung con este modelo, ¡acabar con el problema de la batería en los Smartwatch! Este reloj inteligente puede aguantar 4 días con una sola carga, o incluso más si lo utilizas de una forma más ahorradora.

Además, una de las novedades que más revuelo han causado es la posibilidad de escuchar música de Spotify directamente en tu reloj táctil Samsung Galaxy Watch. Obviamente, recordamos que además de las nuevas funcionalidades y aplicaciones, sigue teniendo todas las de los modelos anteriores, como por ejemplo:

  • Recibir y contestar notificaciones
  • Resumen diario de tus citas y recordatorios
  • Registrar actividades deportivas de todo tipo
  • Control de tu salud y seguimiento de tus pulsaciones
  • Información sobre tus hábitos de sueño
  • Conectividad con todo tipo de dispositivos inteligentes
  • Resistencia al agua
  • Pagar a través del reloj gracias a un chip NFC

Además, Samsung ha implementado en este modelo una función llamada “Copiloto”. Lo que hace esta función es estar pendiente de ti mientras conduces, y es capaz de detectar si te estás quedando dormido, y te avisa para evitar accidentes.

Precio del reloj inteligente Samsung Galaxy Watch


Estamos constantemente buscando las mejores ofertas para ti, y estás son las que hay actualmente. ¿Merece la pena comprar el Samsung Galaxy Watch? Si quieres ir a la última, tener todas las nuevas funcionalidades y una batería que aguante mucho, sí.

Sin duda este reloj inteligente Samsung es uno de los mejores del mercado actualmente, por no decir el mejor, y estamos seguros de que no te va a defraudar.

Características técnicas del Samsung Galaxy Watch

Pero veamos qué se esconde tras las pantallas de nuestro nuevo reloj Samsung.

Tabla de características

PROCESADORExynos 9110 Dual core 1.15GHz
SISTEMA OPERATIVOTizen basado en wearable OS 4.0
MEMORIALTE: 1,5 GB RAM + 4 GB de memoria interna
Bluetooth: 768 MB RAM + 4 GB de memoria interna
CONECTIVIDAD3G/LTE, Bluetooth 4.2, Wi-Fi b/g/n, NFC, A-GPS/Glonass
SENSORESAcelerómetro, giroscopio, barómetro, HRM, luz ambiental
TIPO DE CARGACarga inalámbrica basada en WPC
DURABILIDAD5 ATM + IP68 / MIL-STD-810G
DISPOSITIVOS COMPATIBLESAndroid 5.0 o posterior
iPhone 5 o superior, iOS 9.0 o superior

Como es de esperar de un producto como este, tiene unos acabados espectaculares, y da una percepción muy premium tanto a la vista como al tacto.

Para empezar, tiene un bisel giratorio que nos ha encantado. Gracias a el vas a poder navegar entre los distintos menús y opciones de una forma muy cómoda. La verdad es que da gusto utilizarlo.

Además de esto, tiene dos botones físicos en el lado derecho. Uno de inicio y otro de atrás, que también ayudan mucho a mejorar la experiencia de uso del reloj, lo que se agradece bastante.

¡La pantalla es alucinante! Como vais a ver en las características técnicas más adelante, el Samsung Galaxy Watch tiene una pantalla superAMOLED. Los colores que emite y la calidad que tiene son impresionantes para ser un reloj inteligente. Y no solo eso, la pantalla cuenta con la protección de un cristal Gorilla DX+, lo que es bastante útil para proteger el reloj de los rayadas y golpes que se suelen llevar los relojes por mucho cuidado que tengamos.

Y por si todo esto fuera poco, también te interesará saber que el Samsung Galaxy Watch ha sido sometido a múltiples pruebas para comprobar su resistencia, siguiendo el protocolo militar MIL-STD-810G, ¡y las ha superado todas! Entre otras cosas, estas pruebas incluyen una exposición a alta humedad salina, pruebas de funcionamiento bajo el agua y también a gran altitud.

Opciones de tamaño del Samsung Galaxy Watch: 46 o 42 mm

¡Si! Estás leyendo bien.

Por primera vez Samsung lanza dos tamaños distintos para un mismo modelo, ya que para algunas personas puede ser demasiado grande, sobre todo las mujeres que tienen la muñeca más pequeña. ¡Se acabó ese problema! El nuevo reloj inteligente de Samsung está disponible con la esfera de dos tamaños: 46 o 42mm.

Además, en la versión de 42mm han introducido un modelo en color oro rosado, creando así un smartwatch para mujer de Samsung perfecto.

La versión de 46mm y el otro modelo de 42mm son de color negro, perfecto para cualquier ocasión, ya que puede hasta parecer un reloj de los de toda la vida.

La versión de 46mm solo la recomendamos para hombres que tengan una muñeca bastante grande, ya que este tamaño puede ser un poco excesivo, sobre todo si no estás acostumbrado a llevar relojes grandes. La versión de 42mm es perfecta para cualquier tipo de muñeca, ya que es por así decirlo la “medida estándar” de los relojes. Además, la versión de 42mm cuenta con un acabado de oro rosa para mujeres que la verdad es que es precioso.

Eso sí, hay que tener en cuenta que algunas características muestran diferencias entre los modelos de 46 y 42 mm, que también debes tener en cuenta a la hora de elegir el tamaño de tu reloj, y son las siguientes:

Samsung Galaxy Watch 46mmSamsung Galaxy Watch 42mm
PANTALLA1.3” (33mm), Circular Super AMOLED
(360 x 360)
Full Color Always On Display
Corning® Gorilla® DX+
1.2” (30mm), Circular Super AMOLED
(360 x 360)
Full Color Always On Display
Corning® Gorilla® DX+
TAMAÑO Y PESO46 x 49 x 13
63 g (sin correa)
41.9 x 45.7 x 12.7
49g (sin correa)
CORREA22mm (Intercambiable)
Colores: Negro Ónix, Azul Marino Profundo, Gris Basalto
20mm (Intercambiable)
Colores: Negro Ónix, Gris Lunar, Rojo Terracota, Amarillo Lima, Violeta Cosmo, Rosa, Beige, Gris Nube, Marrón
BATERÍA472 mAh270 mAh

Estamos constantemente buscando las mejores ofertas para ti, y estás son las que hay actualmente. ¿Merece la pena comprar el Samsung Galaxy Watch? Si quieres ir a la última, tener todas las nuevas funcionalidades y una batería que aguante mucho, sí.

Sin duda este reloj inteligente Samsung es uno de los mejores del mercado actualmente, por no decir el mejor, y estamos seguros de que no te va a defraudar.

Otros relojes inteligentes Samsung

El Samsung Galaxy Watch es el modelo más puntero y reciente de la marca. Sin embargo, existen muchos más modelos.

Samsung tiene muchos modelos distintos y a lo mejor hay otro que se ajusta mejor a tus necesidades. El Samsung Galaxy Watch es un reloj más discreto y formal, pero la marca también cuenta con opciones más enfocadas al deporte, como es el caso de los Samsung Gear Sport. Así que todo depende de tus gustos y necesidades, pero seguro que en Samsung encuentras el reloj inteligente que buscas.

Si no estas buscando algo tan “TOP”, tenemos otro artículo en el que tratamos toda la gama de modelos Gear.

Estos smartwatch de Samsung son también perfectamente funcionales y una muy buena opción, ¡y a un precio más económico! Además, la saga de modelos Gear incluye un reloj de aspecto más deportivo y una pulsera de actividad. ¡No te los pierdas!

Haz click aquí para descubrir más relojes inteligentes Samsung

 

El mejor reloj Samsung del año 2020

Samsung lanza nuevos relojes inteligentes cada año. Son amados por sus clientes en todo el mundo. La compañía tomó una dirección diferente para sus relojes inteligentes cuando decidió adoptar el diseño circular, que le permite ofrecer a los clientes una experiencia de usuario más natural. También utiliza su propia plataforma Tizen para estos dispositivos, por lo que puede ofrecer más funcionalidad.

Samsung se ha tomado un tiempo para perfeccionar su filosofía de vigilancia inteligente. El Galaxy Gear, lanzado en 2013, fue su primer reloj inteligente y no es de ninguna manera el mejor reloj de Samsung. Desde entonces, Samsung ha hecho mejoras significativas en sus relojes. Terminó cambiando por completo al sistema operativo Tizen, adoptando un diseño circular, un bisel físico giratorio para la navegación y lanzó los modelos LTE.

Lo bueno de los relojes inteligentes de Samsung es que no sólo son compatibles con los smartphones Galaxy de la compañía. No sólo se pueden usar con cualquier teléfono Android, sino que Samsung ha hecho sus relojes compatibles con los iPhones. Esto permite a la gente que no es parte del ecosistema de la Galaxia tener también un reloj Samsung.

Estos son algunos de los mejores relojes inteligentes Samsung disponibles hoy en día. La lista fue compilada por nuestros expertos revisores. Incluye los últimos modelos y los relojes inteligentes de Samsung que ofrecen la mejor relación calidad-precio en 2020.

Nuestra lista de los mejores relojes inteligentes de Samsung para el 2020 incluye el Galaxy Watch 3. Es el reloj más nuevo de la compañía y trae varias características nuevas además de mejoras en el diseño. También hay un par de modelos del año pasado que ofrecen una buena relación calidad-precio.

El Galaxy Watch 3 es el verdadero sucesor del popular Galaxy Watch de Samsung. Tiene un bisel giratorio físico, un diseño refinado y viene con una correa de cuero genuino fuera de la caja. Es el mejor reloj Samsung de todos los tiempos, porque es el último modelo y también trae varias características nuevas.

Puede controlar la presión sanguínea, la saturación de oxígeno en la sangre y el ritmo cardíaco, así como otras mediciones. También puedes tomar una lectura de ECG con el Galaxy Watch 3. Todas las funciones de vigilancia de la salud y el bienestar físico de Samsung están a bordo, así como las mejoras en las funciones de mensajería. El Reloj Galaxia 3 es también el primer reloj inteligente de titanio de Samsung. Los precios empiezan en 399 dólares.

Razones para comprar: Diseño sobresaliente, calidad de construcción robusta, excelentes características de salud y estado físico.

Quiénes deben comprar: Los que aman el bisel giratorio físico, los amantes de la moda y los fieles seguidores de Samsung.

La línea 2020 de Samsung se ha centrado totalmente en los clientes que llevan un estilo de vida activo. El Galaxy Watch Active 2 ha mejorado su predecesor en más de un sentido. Se ofrecía en tamaños más grandes, con mayor capacidad de batería y características adicionales de seguimiento de la aptitud física. Samsung también ha mejorado la precisión de los sensores utilizados para rastrear las métricas de aptitud física.

El Galaxy Watch Active 2 también incluía un bisel giratorio digital. Proporcionaba a los usuarios una forma única de navegar por la interfaz de su reloj inteligente. Características como el ECG y el control de la presión sanguínea se introdujeron por primera vez con el Galaxy Watch Active 2. Sigue siendo una opción viable para aquellos que quieren principalmente un reloj inteligente para el control de la aptitud física.

Lanzado a principios de 2019, el Galaxy Watch Active ha entrado en nuestra lista de los mejores relojes inteligentes de Samsung porque ahora ofrece una gran relación calidad-precio. Los que prefieren un reloj inteligente compacto deberían optar por él, ya que sólo está disponible en el tamaño más pequeño de 40 mm y resulta ser increíblemente ligero.

Aunque no tiene características de monitorización avanzadas como el Galaxy Watch Active 2, puede monitorizar el mismo número de entrenamientos y también puede realizar el seguimiento del sueño. No tenía un bisel giratorio físico, pero Samsung ha habilitado posteriormente la función de bisel digital a través de una actualización de software.

El Galaxy Watch estaba lejos de ser una opción barata cuando salió en 2018. Se hizo rápidamente popular gracias a su diseño y a su bisel giratorio físico. No sólo tiene un aspecto estupendo, sino que también ofrece muchas de las mismas funciones de control de la salud y la forma física.

También ofrece la mayor capacidad de batería de cualquier reloj inteligente de Samsung hasta la fecha, lo que lo convierte en el campeón de baterías de nuestra lista de los mejores relojes inteligentes de Samsung. La empresa sigue utilizando el mismo conjunto de chips Exynos 9611 que tiene en todos los modelos lanzados desde entonces, por lo que no hay realmente ninguna brecha de rendimiento de la que preocuparse. Como los otros modelos, apoya

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Ver política de privacidad

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar