Inicio » Relojes inteligentes Samsung Galaxy Watch » Samsung Galaxy Watch Active2

Samsung Galaxy Watch Active2

Galaxy Watch Active2
Galaxy Watch Active2

El Galaxy Watch Active 2 es el ultimo modelo de Samsung y uno de los mejores smartwatches que puedes encontrar por menos de 300 Euros.

Cuenta con un brutal conjunto de funciones, que incluyen el seguimiento de la salud, los controles de música, la mensajería y aplicaciones fitness, lo que hace este reloj inteligente enormemente práctico y a medida de todos los usuarios.

Precio y modelos del nuevo Active2

Por qué comprar el Samsung Galaxy Watch Active2

Es el complemento ideal para todo el que quiera estar a la última, también en la tecnología 😉

Ahora mismo se ha normalizado el uso de estos relojes inteligentes en lugar del reloj de toda la vida que solo te da la hora, y se lo que estás pensando, si el Samsung Galaxy Watch Active2 también la da…. además de multitud de funciones que una vez que las pruebes ya no podrás dejar de utilizarlo porque te harán la vida mucho más fácil.

Sigue leyendo y descubre todas las funcionalidades del Samsung Galaxy Watch Active2, te sorprenderás.

Conectividad en todo momento

Ahora todos estamos constantemente conectados y muy pocas personas podría prescindir de Internet las 24 horas del día. Cuando el Wi-Fi,  4G o LTE, no están disponibles, sentimos que nos estamos perdiendo algo. Con este dispositivo tendremos la tranquilidad de tener todas nuestras aplicaciones bajo control para no perder un mensaje de cualquier red social o un correo electrónico del trabajo.

Los Smartphones ya han facilitado mucho esta tarea, pero los smartwatches nos han llevado un paso más allá, desde aquí te detallo todas las ventajas de poseer un reloj inteligente, y no cualquiera, se trata de uno de los mejores y este sentido destaca como casi siempre la marca Samsung.

Los beneficios de tener un reloj inteligente

Seguro eres una persona que hace del trabajo una de las principales razones para vivir, este es un accesorio que no puede faltar en tu línea tecnológica de interconectividad.

  • Con este reloj tendrás acceso a los correos electrónicos más rápidamente que el móvil, ya que los incluye en un solo bloque según tus necesidades.
  • Además, con el reloj inteligente en tu muñeca, jamás perderás una llamada, si dejas olvidado tu móvil en un bolso o en otra habitación de la casa.
  • No siempre se puede dar la vuelta con el teléfono móvil en la mano, sin embargo, el reloj si te lo permite ya que está en la muñeca y la vibración te hace entender inmediatamente que hay una llamada entrante.

Con el Galaxy Watch Active 2, Samsung continúa mejorando sus herramientas de monitorización de la salud y del entrenamiento mientras explora otras aplicaciones como la traducción y la reproducción de vídeo.

Samsung Active2

Características del reloj inteligente Galaxy Watch Active2

Antes de descubrir este modelo de reloj inteligente de Samsung actualmente en el mercado, permíteme despejar cualquier duda sobre las características técnicas de estos dispositivos.

active2 grosor

Dimensiones

Por trivial que parezca, este es un aspecto a tener en cuenta. Este es un Smartwatch de Samsung, que ha sido tratado cuidadosamente en cuanto a su tamaño para ofrecer un peso ideal en la muñeca, la calidad de sus materiales de construcción y la variedad de correas disponibles, lo hacen ser único en su estilo.

El Galaxy Watch Active2 le ofrece opciones que se ajustan a ti desde el primer momento, comenzando con la elección del modelo Bluetooth o 4G, tamaño 44mm o 40mm y diseño en acero inoxidable o aluminio ligero.

Pantalla

Disfrute de una pantalla más grande e ininterrumpida con un bisel táctil delgado para un uso más práctico. El Galaxy Watch Active2 posee una pantalla infinita cuya  ventaja reside en su borde delgado para que veas claramente toda la información que necesitas.

Las pantallas Super AMOLED son hermosas en cualquier tamaño. El modelo de 40 mm tiene una pantalla de 1,2 pulgadas, que es 0,1 pulgadas más grande que el Galaxy Watch Active de 40 mm; el de 44 mm mide 1,4 pulgadas.

Ambos tienen resoluciones de 360 x 360 y están protegidos por Gorilla Glass DX+, la fórmula específica de Corning diseñada para ofrecer claridad y resistencia a los arañazos.

Las pantallas son vibrantes y nítidas, son fáciles de leer en casi todas las condiciones de iluminación.

Peso

  • Es muy ligero y viene en distintas presentaciones con solo 44 g en acero de 44 mm
  • 37 g también en acero de 40 mm
  • 30 g en aluminio de 44 mm y 26 g aluminio de 40 mm

Ram

Posee una Ram de 1,5 GB / 768 MB, lo que lo hace un reloj potente desde donde sele mire además cuenta con un procesador Exynos 9110 dual core a 1.15 GHz, y una memoria interna de 4 GB

Conectividad

Versión con LTE, GPS, Glonass, Beidou, Galileo,  WIFI   802.11 b/g/n 2,4 GHz, BLUETOOTH 5.0,  NFC y el sistema operativo Tizen

Sensores

Monitoreo de la frecuencia cardíaca (con 8 fotodiodos), electrocardiograma (ECG), acelerómetro, giroscopio, barómetro, luz ambiental

Resistencia

Caja con resistencia militar MIL-STD-810G

Funciones

Vienen con todos los sensores adecuados para tus actividades, porque no todos los relojes tienen la capacidad que posee este modelo en cuanto a funciones.

Sensor de latidos, podómetro y varios sensores para el acondicionamiento físico, todos estos se encuentran presentes para que puedas controlar tu rendimiento deportivo o su estado de salud.

Compatibilidad

Si eres usuario de IOs, no tienes que ir en un Smartwatch de Apple porque incluso los usuarios de Android son perfectamente compatibles con este sistema operativo.

Por otro lado, si compras un reloj con un sistema operativo WatchOS, el de Apple, estarás obligado a utilizarlo junto con un teléfono Apple, es decir, con un sistema iOS. Un smartwatch Samsung por el contrario es capaz de comunicarse con ambos sistemas gracias a Tizen su sistema operativo.

Precio a medida

Otra razón por la cual este reloj es tan atractivo es su precio, que por menos de 300 Euros lo hace  ser muy accesible, desplazando a sus más cercanos competidores.

Nuevamente con los controles de bisel

El bisel facilita mucho la navegación por la interfaz. El Samsung Watch Active2 posee un bisel que es sensible al tacto, para que puedas desplazarte por los widgets y las notificaciones arrastrando el dedo por la pantalla. También hay una retroalimentación háptica satisfactoria aquí que imita la sensación de que encaja en su lugar.

Autonomía: enorme duración de la batería

Por último, es importante señalar que las baterías de este reloj inteligente moderno tiene una autonomía que oscila entre un día y un par de semanas, dependiendo del uso. La batería es de 340 / 247 mAh

En cualquier caso, lo relojes Samsung son capaces de resistir un día lleno de actividad y uso, y luego se colocará en su base para recargarse y funcionar en modo reloj.

El Samsung Galaxy Whatch Active2, puede ser realmente un accesorio práctico, un gadget útil y lo más importante no es necesario estar conectado al móvil.

El nuevo Galaxy Watch Active 2  ideal para tu bienestar

Este está especialmente dirigido a los amantes de su cuidado y bienestar, el mismo  te permite controlar más de 39 tipos de entrenamiento como si tuvieras un entrenador personal en la muñeca.

  • El Galaxy Watch Active2 reconoce tus movimientos, así que cuando quieras empezar tus ejercicios, sólo tienes que ponerlos. Incluye siete ejercicios de monitorización automática, incluyendo natación.
  • Con el seguimiento manual, puede grabar los ejercicios que desees. Además, con la función Racing Coach, obtendrá consejos prácticos en tiempo real.
  • Además, tienen un monitor de frecuencia cardíaca para un análisis continuo de dicha frecuencia y puede además calcular automáticamente las calorías quemadas durante las actividades físicas.

El Galaxy Watch Active 2 con electrocardiograma

El Galaxy Watch Active 2 incorporara a futuro un sensor de electrocardiograma, lo que significa que puede medir las señales eléctricas del corazón. Permite al reloj detectar latidos cardíacos irregulares, así como fibrilación auricular. Es el complemento que te ayudará a recabar datos para el médico.

Todo ello junto con la aplicación para teléfonos inteligentes Samsung Health. A sí mismo, el Samsung Galaxy Watch Active2 puede utilizarse para recibir notificaciones del Smartphone, planificar el día y recibir recordatorios, es compatible con muchas aplicaciones de terceros y puede utilizarse en casi todas las circunstancias.

El Galaxy Watch Active2 para deportes extremos

Si haces deportes peligrosos o actividades especiales, no tendrás de que preocuparte, esto relojes inteligentes son robustos, por lo que los amantes del ciclismo de montaña, el esquí o la escalada, con este reloj de  Samsung no tendrás problema alguno por su resistencia.

Te puede ser muy útil, si ocurre algo y pierdes un cierto grado de movilidad, puedes iniciar un mensaje de socorro predefinido directamente desde el reloj con las coordenadas de tu posición. En resumen, un reloj inteligente puede salvarte la vida, de allí que este resulta vital para ti.

Mejor seguimiento de la forma física

  • Mejora significativamente fueron los sensores. Samsung usó el doble de LEDs en el sensor de frecuencia cardíaca del Active 2, lo que lo hace más rápido para leer el pulso.
  • También tiene un acelerómetro que supuestamente es el doble de sensible que antes.
  • El Active 2 también detecta automáticamente cuando desarrollas una caminata rápida mejor que la competencia.

Un reloj que busca desplazar la competencia

Considerando sus características, no hay duda de que este Galaxy Watch Active2 es un competidor muy importante para su más cercano competidor Apple Watch. Sus características y funciones son similares a las del reloj inteligente de la manzana, que también está disponible en versiones de aluminio y acero inoxidable.

Mejor navegación

Resulta ser un dispositivo más fácil para navegar debido a su pantalla ligeramente más grande. La  pantalla original de 1,1 pulgadas de Watch Active de 40 mm de grosor era muy estrecha, y aunque la pantalla de 1,2 pulgadas de Active 2 de 40 mm de grosor es sólo un poco más grande, pero se siente mucho más espaciosa.

El nuevo Active también viene en un modelo de 44 mm con una pantalla de 1,4 pulgadas, que es aún más espaciosa. Samsung también ajustó el botón en la parte superior derecha del reloj, haciéndolo un poco más grande con un contorno texturizado para que sea más fácil de apretar.

Esto le permite retroceder una página, o si la presiona por mucho tiempo, le muestra un acceso directo que puede definir. Por defecto esto lanza Samsung Pay, aunque prefiero poner controles de música aquí. El botón más pequeño se encuentra debajo le llevará a la página de inicio o apagará el dispositivo.

Otras ventajas que ofrece el Samsung

  • Los sensores actualizados son rápidos y precisos
  • OS Tizen es muy útil
  • El bisel sensible al tacto funciona bien
  • Ofrece mucho por el precio

OS Tizen mejorando a la competencia

Tizen de Samsung es un excelente ejemplo de un sistema operativo sencillo y útil; es más capaz que Wear OS de Google. Hay una colección de widgets personalizables a la derecha de la esfera del reloj, y a la izquierda están las notificaciones de su smartphone.

Desplazarse por todos estos widgets puede resultar agotador, por lo que los smartwatches de Samsung no tendras este problema gracias al bisel giratorio, que le permite girar físicamente el bisel para desplazarse por la interfaz. Siempre ha sido una forma efectiva y satisfactoria de navegar por una pequeña pantalla circular.

Fue sacado en el Galaxy Watch Active, para consternación de los fans de Samsung, pero finalmente ha vuelto. Ya no es un bisel giratorio mecánico, no hay ninguna pieza física que se mueva.

Es digital Esencialmente, se trata de un gesto basado en el borde que ahora lo mueve a través de los menús y listas del smartwatch al igual que lo hace el bisel giratorio físico.

Echa un ojo a las ofertas de Amazon para este increíble reloj inteligente:

[Total:0    Promedio:0/5]
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!