Relojes inteligentes para hablar por teléfono

reloj inteligente para hablar por teléfonoExisten varios Tipos de SmartWatch para hablar por teléfono con ellos, se podrían diferenciar en dos  grandes categorías según la manera de utilizar las llamadas desde el dispositivo.

La primera y la más cómoda son los relojes inteligentes que tienen posibilidad de introducir una SIM dentro de ellos.

Por otro lado están los SmartWatch que mediante Bluetooth se conectan al terminal móvil y  a través de su micrófono y altavoz incorporado en el reloj inteligente puedes hablar por teléfono.

 

Principales ventajas de hablar por teléfono desde el smartwatch.

  • Olvídate de tener que buscar corriendo el teléfono móvil en el bolso o cartera ya que podrás descolgar desde la misma muñeca sin tener que vaciar medio bolso.
  • Para la opción del SmartWatch con SIM te ahorras el llevar el teléfono encima.
  • Otra ventaja es el ahorro de un manos libres a la hora de conducir ya que el propio SmartWatch te sirve como manos libres.
  • Con estos SmartWatch lo llevas todo en la muñeca y los amigos de lo ajeno lo tendrán más complicado.
  • Puedes escuchar música desde el reloj inteligente.
  • Algunos modelos puedes hablar con Siri o con Cortana.esta opción te abre muchas puertas al uso de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, telegram, etcétera.

 

¿Cuáles son los mejores relojes inteligentes para hablar por teléfono?

A continuación te muestro algunas opciones de compra de relojes inteligentes para hablar por teléfono:

Con SIM

  • ZGPAX s8
  • INTEX IRIST

 

Sin SIM(mediante Bluetooth)

KKmoon DM360

Otras buenas opciones:


¿Debo comprarme un SmartWatch para hablar por teléfono?

 Si eres una persona deportista, transportista, comercial, conductor habitual, o simplemente te gustan los  gadget deberías comprar un SmartWatch con esta funcionalidad.

Esta función deberían de traerla por defecto todos los relojes inteligentes pero está limitado a algunos modelos ya que es necesario que poseen micrófono y altavoz o ranura para la SIM.

¿Dónde comprar un reloj inteligente para hablar por teléfono?

En este caso, como en la mayoría de las ocasiones, la mejor y la que recomendamos desde relojes.inteligentes es Amazon.

¿Por qué motivo? Por la facilidad de compra, envío rápido,  la posibilidad de preguntar a compradores anteriores a tí, leer opiniones con respecto al SmartWatch deseado, Y sobre todo al tener el precio más bajo y competitivo del mercado.

Suelen ser  terminales procedente de China y esto en la mayoría de los casos que los pides directamente a los vendedores chinos pasan por aduana y debes asumir un sobrecoste en el precio del reloj inteligente. Por eso mismo es conveniente utilizar la plataforma de Amazon como intermediario.

¿Cómo conectar un smartwatch o reloj inteligente a tu movil?

¡No es una tarea para asustarse!, todos llegamos, una vez tenemos el reloj inteligente entre nuestras manos, con ganas de utilizar y sacarle el mayor partido, probar todas sus aplicaciones, y fundir la batería en unas horas, pero para hacer esto debemos conectarlo y sincronizarlo con nuestro smartphone.

En primer lugar deberemos buscar en el menú de nuestro smartwatch, los ajustes de conexión mediante bluetooth, seguidamente activaremos el bluetooth de nuestro teléfono, y por último una vez detectado el reloj inteligente lo seleccionaremos y nos saldrá un código común para el smartwatch como para el smartphone para confirmar que estas te estas conectando a lo que deseas y ¡YA ESTAS CONECTADO! solo sigue las recomendaciones o los pasos que vaya indicándote el reloj para sincronizar tus contactos

Algunos relojes inteligentes no son necesario ya que comparten la información una vez aceptamos los permisos en el smartphone.

Conclusión final del reloj inteligente para hablar por teléfono

 Tras varias semanas de uso con un terminal de este tipo mi conclusión es que su uso se vuelve más habitual de lo que uno piensa ya que no es necesario casi que en ningún momento la utilización del teléfono móvil. En mi caso mediante Siri realizaba llamadas sin tener que buscar en el directorio de contactos a la persona que quería  escribir WhatsApp mediante la voz o enviaba archivos de voz.

Otra principal ventaja con respecto a sus competidores es la utilización en el coche ya que su utilidad es similar a manos libres.

Una función que no le he dado prácticamente uso es la de utilizar el reloj inteligente para reproducir música ya que posee un altavoz que no tiene mucha potencia.

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas:

Relojes inteligentes para hablar por teléfono
2.8 (56%) 5 voto[s]