Las mejores marcas de relojes inteligentes

Mejores marcas de SmartwatchLos relojes inteligentes cada vez están más de moda, y este año 2019 no va a ser la excepción, cada vez vemos más gente por la calle con uno en la muñeca, o vemos en nuestro trabajo a compañeros que nos cuentan que se han comprado un cacharro de estos para salir a correr, para ver sus entrenamientos, o incluso como un accesorio tecnológico más, porque sí, también son accesorios de moda dependiendo del diseño que tengan.

Además casi cualquier reloj inteligente tiene la función de enseñarnos notificaciones de nuestro Smartphone, que para eso fueron concebidos, una extensión de nuestro Smartphone en la muñeca de nuestro brazo.

No sabes lo cómodo que es hasta que no tienes uno.

Las mejores marcas de 2019

Actualmente en el mercado de las marcas de gadgets de alta tecnología, hay infinidad de empresas que intentan lograr vendernos sus smartwatches.

Las mejores marcas de relojes inteligentes suelen ser también las mismas que venden móviles, por eso nos encontramos con marcas como Samsung, Apple, Xiaomi, Motorola, Sony, LG, Huawei o Alcatel.

Y por otro lado tenemos marcas que no están tan relacionadas con la tecnología móvil, pero que sí han decidido dar el paso e intentar conseguir ser de las mejores marcas de relojes inteligentes, como son, Pebble, Swatch, TomTom o incluso algunos como la empresa Imaginarium para modelos infantiles.

Ya para terminar tenemos a otras como Polar y Garmin como marcas deportivas que se han introducido en el mercado de los relojes inteligentes.

Las mejores marcas son las de móviles

En este apartado es donde la competencia es más feroz, ya que vienen de competir de tú a tú en el mundo de los teléfonos móviles y se conocen muy bien entre ellas. Además de ser las mejores opciones si lo que queremos es tener notificaciones y enlazar nuestros móviles con los relojes ya que con estas marcas todo será más fácil.

Podemos destacar varias marcas de móviles que podríamos decantar como las mejores marcas de relojes inteligentes que existen actualmente.

Samsung

Samsung es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en el mundo de la tecnología, y no se iban a quedar atrás en el mundo de los relojes inteligentes, llevan varios años intentando ser la mejor marca de relojes inteligentes.

Tienen varios modelos muy buenos como son el Samsung Galaxy Watch, o los Samsung Gear y sus diferentes ediciones como son el Gear Sport, Gear S2 o Gear S3.

Una muy buena opción de compra.

Apple

No podía faltar una de las empresas precursoras, o realmente la que le dio un empujón a la venta de más smartwatches cuando decidió entrar en este mercado de las mejores marcas de relojes inteligentes al poner a la venta los Apple Watch o iWatch Series.

Actualmente ya van por la cuarta generación de smartwaches Apple, a lo que también cabe añadir la versión de iWatch x Nike.

Xiaomi

Es de las mejores marcas de relojes inteligentes sin ninguna duda, ya que sus relojes inteligentes no tienen rival en relación calidad precio.

Es la marca experta en dar todo lo mejor a un precio muy inferior a su competencia.

Por eso podríamos decir que sí o sí es una de las mejores marcas de relojes inteligentes, alguno de sus super ventas son:  Xiaomi Amazfit Bip, Xiaomi Amazfit Pace,  o el Xiaomi Amazfit Stratos.

Motorola

Motorola fue de las primeras marcas en entrar con todo en el mundo de los smartwatches, y fue la pionera en presentar relojes inteligentes asequibles para todos con el Moto 360 allá por el 2015.

Por lo tanto si quieres una marca con años de experiencia en relojes inteligentes y que  sean precios asequibles sin perder calidad Motorola es de las mejores marcas de relojes inteligentes.

Actualmente tiene varios modelos recomendables como los Moto 360 de las generaciones más modernas.

Sony

La eterna Sony, una marca que puede vendernos casi cualquier producto, y no iba a ser menos para no colocarse entre las mejores marcas fabricantes de smartwatch, tienen una calidad sublime de fabricación, quizás su mayor inconveniente sea el precio, pero merece la pena decantarse por Sony.

Podemos encontrar algunos muy buenos como el Sony Smartwatch 3

Otras marcas que podrían ser de las mejores marcas de relojes inteligentes

Aquí podríamos incluir alguna otra marca que aunque no son marcas de teléfonos móviles nadie puede dudar de su calidad, como son las siguientes.

Garmin

Una de las marcas más reconocidas de tecnología deportiva, están especializados en  relojes y bandas especialmente diseñados para corredores y deportistas profesionales.

Si tu reloj inteligente lo vas a utilizar para hacer deporte, o para tus salidas deportivas con los amigos, son la mejor opción, ya que aunque los puedes utilizar en tu día a día y tener notificaciones en tu móviles están pensados totalmente para hacer deporte.

Polar

Otra marca que al igual que Garmin están especializados en el mundo del deporte, sobretodo en el de alto rendimiento, y gracias a cualquiera de sus relojes inteligentes podríamos incluirles entre las mejores marcas de relojes inteligentes para hacer deporte.

Por ejemplo una gran opción de compra es el Polar Vantage M o el Polar Vantage V.

 

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas:

Las mejores marcas de relojes inteligentes
3.9 (77.78%) 9 voto[s]