Reloj inteligente Motorola

¿Reloj inteligente Motorola? ¡Lo has oído bien!

La conocida marca que antaño fabricaba teléfonos móviles, ha sabido reinventarse, al igual que algunas otras marcas de electrónica.

¿Qué tienen los relojes inteligentes Motorola que los diferencian de sus competidores?

Lo cierto es que Motorola nos a sorprendido a muchos.

Nos ha sorprendido porque, en lugar de atacar al mercado bajando precios y calidades, ha sido capaz de crear una imagen de marca, a través de una buena calidad y unos compradores y usuarios muy satisfechos.

De esta forma, ya no nos sorprende tanto cuando esta marca es capaz de vender sus relojes a precios en algunos casos muy por encima de los 100 euros y mantener las expectativas de sus compradores.

Motorola 360

En el caso de su modelo estrella, el 360, Motorola ha dado en el clavo.

Para ser un reloj caro, con un precio por encima de los 200 euros, las funcionalidades, el diseño y la calidad de este producto hace que se mantenga siendo deseado.

Fabricado en el 2015 y con sus dos variaciones, fit y sport, éste reloj, aun habiendo pasado 3 años desde su lanzamiento, sigue teniendo demanda, incluso en el mercado de segunda mano.

Motorola Moto 360  fit (o 2gen)

Su corte es fit, lo que podríamos llamar vestible en España, pues sus acabados metálicos y sus manecillas lo hacen parecer un reloj de pulsera tradicional.

Motorola Moto 360  sport

Con características similares a su versión fit, la forma exterior de la caja es más futurista, de corte redondo y pulsera de silicona negra.

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas:

Reloj inteligente Motorola
3 (60%) 2 voto[s]