Relojes inteligentes LG

Los relojes inteligentes LG de la marca sur coreana son, por si no lo sabíais, unos de los grandes competidores por el mercado global de los smartwatch.

Pocos modelos pero de extrema calidad (aunque precio elevado) es la estrategia del gigante de la electrónica para tratar de ganar a otros monstruos como Apple, Samsung o Xiaomi.

La marca LG

La marca LG empezó a destacar en el mercado de la electrónica gracias a apuestas fuertes por tecnologías en desarrollo, como las pantallas LCD, que les convirtieron en pioneros de las pantallas planas y todo un referente en lo que a televisores se refiere.
Pero bien sabéis que ahí no acaba la cosa, como empresa gigante multinacional que es, y especializado en la electrónica, LG dispone de una multitud de productos que van desde televisores y reproductores hasta aire acondicionado y sistemas para vehículos.
Todo ello bajo su eslogan «Life’s Good» que ellos mismos traducen como «La vida es agradable» en su web en español.
Y es que dicen fabricar sus productos teniendo en mente esta idea: hacer la vida agradable y mejor a las personas que disfruten de su marca.

Smartwatch LG

Hace ya años desde que la marca sacara por primera vez un smartwatch, a mediados del 2014.
Desde entonces, varios modelos han ido saliendo y han ido puliendo sus características y diseño, añadiendo más funcionalidades y, en definitiva, mejorando calidad y precio.

Modelos de relojes inteligentes LG

De poco te serviría a ti que te listara aquí las características de los modelos antiguos de LG, eran smart watches buenos y potentes que hace años estaban muy pero que muy bien.
Pero a diferencia de otras marcas, LG apuesta por un producto en cada lanzamiento, manteniendo «vivo» en el mercado su último modelo.
Bueno… con una excepción, y es que en su último modelo disponible, el LG Watch, tenemos 2 gamas a elegir, el Style y el Sport.
Veamos las diferencias.

  • LG Watch Style
  • Apariencia: Lo que es el cuerpo del reloj, la caja, es más fina que en su variante, además dispone de un sólo botón frente a los 3 de la versión deportiva. En cuanto a las correas, son intercambiables y las hay tanto de plástico como de cuero.

    Materiales: Toda la parte superior es de acero inoxidable y la tapa trasera es de plástico.

    Características técnicas: La pantalla del Smartwatch LG Style es de 360×360 píxeles-299 ppp, algo peor que su versión sport, pero la diferencia es realmente difícil de percibir. En cuanto a la memoria RAM, capacidad de la batería y resistencia al agua, el Style también es sobrepasado por su hermano deportista.

    Funcionalidades: Está claro que el tamaño más pequeño, el diseño extraplano que nos da el Style, se lleva consigo un hermoso espacio en el que cabrían dispositivos que no trae. Me refiero a dispositivos como el pulsómetro, 4G, GPS y NFC… Para algunos puede ser un precio demasiado grande a pagar por unos milímetros de diseño.

  • LG Watch Sport
  • Apariencia: La caja del Sport es más gruesa y tiene 3 botones, los dos no centrales son personalizables, no vienen definidos de fábrica. La correa es no es intercambiable.

    Materiales: A favor de la correa no intercambiable diremos que está hecha de una silicona de altas capacidades, muy resistente. Toda la caja es de acero inoxidable, incluida la tapa, lo que le da una resistencia al agua un IP mejor que su hermanito Style.

    Características técnicas: Técnicamente el Sport es mucho mejor que el Style, su pantalla es 480×480 píxeles-348 ppp, su RAM es superior, su batería tiene casi el doble de mAh (430 frente a 240) y,como decíamos antes, IP68 frente a IP 67

    Funcionalidades: También gana por goleada al Style, pues incorpora pulsómetro, 4G, GPS y NFC.

    Lamentablemente, en el momento de actualización de esta categoría el LG Watch Sport se encuentra agotado 🙁

 

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas:

Relojes inteligentes LG
5 (100%) 1 voto[s]