Relojes inteligentes Gear

Samsung GearHola, si estás aquí es porque deseas conocer todas las características, pros y contras del Reloj Inteligente Samsung Gear, y sus diferentes versiones.

Puede que hasta desees uno, y la verdad es que son excelentes, tanto en sus funciones como en la calidad de componentes.

Pero si tienes dudas sobre por qué comprarlo, te voy a dar algunas razones para que lo pienses y sepas que con un Reloj Gear estarás haciendo una excelente elección tanto en calidad como en precio.

Por qué comprar un Samsung Gear

Contestar mensajes súper rápido

Siempre pasa que estamos en una reunión o una clase y alguien se la pasa mandando mensajes como un desesperado, entonces lo más simple es mover la vista hacia nuestra muñeca y con un rápido movimiento de nuestro dedo pasar los mensajes que van llegando, todo esto sin sacar el móvil.

De esta manera no vas a molestar a los que están a tu alrededor y de manera ágil y rápida mirarás si lo que te están escribiendo es importante o no.

Contestar llamadas en tu muñeca

Seguramente te ha pasado que estás conduciendo tu coche o incluso tu bicicleta y en ese momento entra una llamada telefónica ¿qué haces? Pues te detienes, sacas tu móvil y contestas esa llamada.

Ahora hagamos lo mismo con el smartwatch: sigues manejando, no sueltas la manivela de tu coche (o bicicleta) sino que le hablas a tu muñeca y evitas accidentes. Seguridad al volante, antes que nada.

Practicar deporte a otro nivel

La gran mayoría de los smarphones de hoy ya tienen sensores de ritmo cardíaco y esto es una ventaja cuando queremos hacer ejercicio y llevar controles al mismo tiempo.

Pero imagina que tienes un móvil de estos de pantalla grande tipo phablet, entonces tendrías que sacar algún accesorio adicional para llevarlo puesto.

Hagamos esto mismo, pero con un dispositivo de muñeca como pueden ser el Gear Sport y Gear S3 Frontier, estos vienen con un sensor que te permite conocer, en todo momento, tu pulso cardíaco, algo increíblemente cómodo.

Cambiar la música sin pestañear

Algo que realmente vas a amar es que gracias a la compatibilidad de los relojes inteligentes de Samsumg con las apps de música del Smartphone, hablemos por ejemplo de Spotify, ahora puedes controlar la reproducción de tu música fácilmente.

A través de estos dispositivos Gear, podrás controlar la reproducción de tu música preferida y, además, gracias al espacio de almacenamiento, incluso podrás guardar música en el reloj.

¡Correcto!, ya no necesitas el Smartphone, en tu reloj inteligente puedes almacenar música y llevarla a todas partes.

Modelos Samsung Gear

Ahora quiero mostrarte todos los modelos de relojes inteligentes de la gama Gear.

Si observamos los comentarios que han sido motivados por estos relojes, podemos observar que los usuarios, en una mayoría aplastante, se muestra contentos con los resultados y con la compra del dispositivo.

Samsung Gear S3 Classic

Diseño: Reloj inteligente con apariencia de reloj tradicional

Samsung Gear S3 Classic

Pensado para aquellos que no quieren renunciar a la elegancia tradicional de los relojes clásicos.

Samsung, con su Gear S3 Classic, lo ha dado todo por entregarte lo mejor de un reloj y un smartwatch.

Con un acabado sumamente elegante, se puede personalizar con cualquier correa de 22 mm.

Otra cosa que lo va a diferenciar del resto de competidores es el bisel rotatorio (arandela exterior que permite giro). Este bisel es una solución muy intuitiva, increíblemente útil para navegar por la interfaz y las apps reloj sobre todo en situaciones muy puntuales que con el uso vas a ir definiendo.

Aunque para su manejo, también podemos usar la pantalla táctil Super AMOLED de 1.3”.

Con respecto a los colores te adelanto que tiene una reproducción casi pefecta, con unos buenos ángulos de visión y la pantalla tiene una protección Gorilla Glass, y otro punto importante, es que el brillo automático funciona de maravilla en situaciones de poca luz.

Características técnicas del Gear S3 Classic

En cuanto a datos técnicos, importante, tenemos:

  • Pantalla Super AMOLED de 360×360 Píxels
  • Procesador Dual Core de 1 Ghz
  • 768 Megas de Ram
  • 4 GB de almacenamiento nativo
  • Conexiones: Bluetooth 4.2, GPS, Gloonas, NFC, entre otras.
  • Duración de la batería hasta 4 días
  • Este Reloj también es compatible con IOS

Si deseas un Smartwatch de calidad camuflado en el interior de un clásico y elegante reloj de pulsera, entonces esta es una excelente opción.

Samsung Gear S2 Sport

El smartwatch deportivo de Samsung

Gear S2 SportEn este modelo, la conocida marca coreana, nos trae un reloj con la apariencia deportiva tradicional del tipo circular pero de dimensiones contenidas y curvas suavizadas, muy cómodo de llevar.

De esta manera la marca busca un reloj sencillo y cómodo, pero con la potencia y las funcionalidades de un reloj inteligente de gama alta.

El igual que en el S3 Classic, este modelo incorpora un bisel rotativo, esta vez oculto bajo la apariencia de un borde más, lo utilizas una vez y rápido te das cuenta que es mejor que interactuar con la pantalla.

Las correas son personalizables y son de goma, extraíbles con tan solo oprimir un botón y en la caja, además, viene otro repuesto.

Si pensabas nadar con él o ducharte vas por buen camino porque es IP68, lo que lo hace resistente al agua y al polvo sin problemas. Aunque para bucear más de 1.5 metros, tendrás que irte a otro modelo.

Datos técnicos del Gear S2 Sport

  • Procesador Dual Core de 1 Ghz
  • 512 Megas de Ram
  • 4 GB de almacenamiento nativo
  • Conexiones: Bluetooth 4.1, GPS, Gloonas, NFC, Wi-Fi 802.11
  • Duración de la batería hasta 2 días (250 mAh)
  • Lector de Frecuencia Cardíaca
  • Pantalla protegida con Gorilla Glass
  • Este Reloj también es compatible con IOS

Desventajas del Gear S2 Sport

Hay unas notas importantes a comentar, pues no todo iba a ser bueno… Estos son los puntos débiles que más nos han molestado del modelo Gear S2 Sport

  • Los mapas se administran a través del Gear Maps, no podremos usar Google maps con él.
  • No permite contestar las llamadas telefónicas directamente desde el reloj.

Samsung Galaxy Watch es el Nuevo Gear

Pues este nuevo Gear es una nueva revolución y nos va a recordar mucho a la serie Gear, principalmente al Samsung Gear S3 que era como se llamaba la serie anterior de estos relojes.

La interfaz de navegación se sigue haciendo con el bisel que tanto nos ha gustado en las versiones anteriores de este modelo y que nos facilita el poder entrar o salir de las diferentes opciones de las apps.

Algo muy destacable en esta nueva versión es que tenemos dos modelos unos de 46mm y uno de 42mm este último es el que más nos han recomendado los usuarios que, como yo, tenemos una muñeca pequeña.

La batería tiene mayor capacidad

El grosor de ambos relojes ha cambiado desde las versiones anteriores y esto es porque la batería ha cambiado y ahora da más autonomía.

De 470 mAh en el caso del Galaxy Watch de 46mm y de 270 mAh en el caso del de 42 mm lo que ofrecería hasta 80 horas de uso, que sería el equivalente a 3 días completos de uso.

Para saber más sobre los modelos de Samsung que no pertenecen a la seria GEAR, haz clic en el siguiente botón y entra a nuestra categoría de Samsung smartwatches:

Conclusiones sobre Samsung Gear

Un Smartwatch es simplemente un gadget que te puede mejorar la vida, pero en el caso de los Gear lo hace de forma discreta permitiendo que la transición entre lo tradicional y lo tecnológico fluya con toda normalidad.

Con eso en mente y con lo que te acabo de presentar ya tienes un punto bueno de comparación en el que los usuarios de los mismos Gear han puesto el orden de prioridad y puntaje de los relojes.

Si bien sabemos que hay competencia en el campo de los relojes inteligentes, con lo mostrado aquí podemos decir que si usas un SAMSUNG GEAR tendrás lo mejor de la tecnología wearable con ese tinte clásico que personalmente sabemos apreciar.

Haz clic en las siguientes ofertas para verlas más de cerca en Amazon:

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas:

Relojes inteligentes Gear
3.1 (61.18%) 17 votos