El smartwatch Wottoline modelo IWO, ya fuera el IWO 3 o IWO 4 fue una marca muy popular durante estos años.
Sus precios irrisorios y su parecido exterior al Apple Watch hizo que truinfara como la Cocacola.
Tal es el caso, que es prácticamente imposible encontrarlos a la venta.
No products found.
Por un precio inferior a lo que te puedes imaginar, puedes tener un smartwatch de características premium y no tienes necesidad alguna de gastarte un pastizal en tu nuevo reloj inteligente.
Índice
Último modelo IWO 6 sexta generación
En estos momentos ya está a nuestra disposición la sexta generación del Reloj Inteligente IWO.
El diseño no ha cambiado prácticamente nada con respecto a generaciones anteriores, teniendo, por tanto, una apariencia muy similar al smartwatch de la conocida marca con la mordida frutita americana.
Estas son sus características técnicas:
- Comando de voz.
- Diversas interfaces diferentes adaptables.
- Llamadas telefónicas.
- Notificaciones de mensajes de móvil (Facebook, WhatsApp).
- Calendario, Reloj Despertador, Calculadora, Cronómetro.
- Control remoto de la cámara del teléfono.
- Medidor de frecuencia cardíaca y electrocardiograma.
- Podómetro (contador de pasos, distancia recorrida y calorías quemadas).
- Monitor de sueño y recordatorio de sedentarismo.
- Vibración.
- Modo de ahorro de energía.
- Reproductor de música por Bluetooth (sincronizado con el teléfono) y grabadora de audio.
- Encendido automático de la pantalla al girar la muñeca.
- Cargador inalámbrico.
- No sumergible en agua.
El reloj inteligente IWO 6 tiene distintas configuraciones de idioma, así que no te preocupes por este aspecto, porque el español está incluido entre ellas, junto con el inglés, chino, alemán, italiano, francés, portugués, ruso, etc.
Aplicaciones y Personalización del IWO Smartwatch
Con el Reloj Inteligente IWO 5 tenemos a nuestra disposición una serie de aplicaciones para sacar lo mejor de este smartwatch.
Pero esto no se queda aquí puesto que podemos descargar multitud de aplicaciones desde Internet.
También, incluidas con el IWO Smartwatch, tenemos varias correas para nuestro reloj, pero esto no se queda ahí, puesto que en distintas páginas puedes encontrar multitud de correas distintas para poder personalizar tu reloj inteligente de la manera que prefieras.
La caja del reloj está disponible en tres colores: negro, plata y dorado, que junto con la infinidad de correas que hay en el mercado, fácilmente intercambiables, de distintos materiales y formas, hacen que puedas “estrenar” un smartwatch cada día.
¿Todavía tienes dudas de que el Smartwatch IWO es el reloj inteligente ideal? Si no te basta con su precio irrisorio, sus características técnicas, sus posibilidades de personalización, te añadimos que la valoración media que dan los usuarios que han comprado este reloj en distintas páginas de Internet está por encima de 4,5 en una escala de 5, destacando por encima de todo la calidad del producto.
No estamos ante una imitación barata que dejará de funcionar a la semana de uso. Estamos ante un producto de calidad que te dejará absolutamente satisfecho sin tener que soltar tanto dinero como otras marcas.
El reloj que aquí te mostramos no está disponible, pero es el IWO 3 ofertado en Amazon, para que curiosees características y busques si te interesa.
No products found.
Tu smartphone y tu reloj inteligente no te darán cáncer.
Tomamos los últimos smartphones con las baterías más grandes y las radios más potentes, nos ponemos las últimas bandas de fitness y los relojes inteligentes, y pasamos nuestros días interactuando con ordenadores portátiles y tabletas y todo tipo de otras tecnologías. Y rara vez, en la vanguardia de nuestras mentes, están los potenciales impactos en la salud de estos dispositivos. Por supuesto, hay cosas que decir sobre nuestro estado mental psicológico, y nuestros quiroprácticos probablemente tienen algo que decir sobre nuestra postura al revés de los smartphones. Pero los neurólogos, oncólogos, ingenieros y científicos están universalmente de acuerdo: las radios de nuestros aparatos no pueden, no lo hacen y no causan cáncer.
Eso no impide que otras empresas de renombre publiquen artículos como éste ayer en el New York Times titulado «Could Wearable Computers Be Nomful as Cigarettes?» (y desde entonces ha pasado al mucho menos alarmista «Health Concerns in Wearable Tech»). No sólo es vergonzoso, sino que también es lo último en una serie de charlatanes pseudo-científicos sobre tecnología y salud.
Ahorra mucho en estos servicios VPN antes del Viernes Negro.
Es hora de pasar a la ciencia de la radiación, la biología y la tecnología.
La radiación, los átomos, los electrones y tú.
Quitémoslo de en medio: tiene mucho sentido preguntarse cuáles son los efectos sobre la salud de algo como un teléfono móvil o un reloj inteligente. Después de todo, estamos hablando de dispositivos con radios, y las radios están diseñadas para emitir radiación electromagnética. Eso es lo que son las ondas de radio que nuestros dispositivos utilizan para comunicarse de forma inalámbrica: la radiación. Bluetooth, Wi-Fi, LTE… es todo radiación. La radiación, también: Rayos X, microondas, luz solar, radio FM y AM. Y la emisión de radiación, también: Su televisión, los cables eléctricos de la casa, los relojes con iluminación de tritio, los hornos microondas, la propia Tierra.
Bluetooth, Wi-Fi, LTE… todos son radiación.
Pero no toda la radiación es igual. Hay muchas maneras de descomponer los tipos de radiación, pero la más importante en esta discusión es la ionización versus la no ionización. La radiación ionizante contiene suficiente energía para poder extraer electrones de la órbita de un átomo, desequilibrando el número de electrones cargados negativamente con protones cargados positivamente en el núcleo, convirtiéndolo en un ión cargado negativamente (ionizándolo, de ahí su nombre). La radiación no ionizante simplemente no tiene ese tipo de poder.