U8 Smartwatch (Uwatch)

El reloj inteligente U8 de Uwatch es uno de los mejores relojes en relación calidad precio del mercado, si buscas un reloj realmente tirado de precio, quédate a leer lo que tengo que contarte.

u8 uwatch

Sus funcionalidades, su bajo precio y su  aceptable calidad, hacen que sea el mejor reloj inteligente para adentrarse por primera vez en esta tecnología.

Principales modelos del Smartwatch U8 (Uwatch)

Existen varios modelos del reloj inteligente U8 según su acabado y sus prestaciones. Todos los modelos he de decir que su sistema operativo no es android pero esto no quita que tenga una prestaciones suficientes.

Es compatible con las aplicaciones de texto, como Whatsapp o Facebook. Están disponibles en varios colores: blanco, negro, rojo, azul y rosa.

Características del reloj inteligente U8

  • Cuenta con un procesador de un núcleo, 128mb de ram y 64mb de memoria interna.
  • Su botón de encendido se sitúa a la derecha de la pantalla del smartwatch.
  • Su puerto de carga, junto con el pequeño altavoz de notificación se encuentran en el lateral izquierdo de la pantalla.
  • Las aplicaciones preinstaladas son:
BARÓMETROMARCADOR DE TELÉFONOREGISTROS DE LLAMADACRONÓMETRO
ALTÍMETROACCESO A CONTACTOSLECTOR DE MENSAJESPODÓMETRO
ALARMAREPRODUCTOR DE MÚSICACONTROL DE CÁMARACALENDARIO
CALCULADORAMONITOR DE SUEÑO
  • La velocidad del smartwatch es suficiente, ya que está muy bien optimizado, debido a que su sistema operativo está diseñado específicamente para él y también debido a que no se pueden instalar aplicaciones de terceros y por lo tanto esto impide modificar su velocidad de funcionamiento y agilidad, ¡no se ralentizará con el paso del tiempo!
  • Dispone de una pantalla de LCD con 1.48″ con una resolución de 128×128
  • El kit incluye un cable de carga micro USB, una correa de silicona y el propio reloj inteligente que cuenta con unas dimensiones de 40x40x10 mm.
  • La correa sirve para muñecas que van desde los 14 cm hasta los 22 cm de diámetro.
  • Es compatible con sistema IO y android. Conexión mediante bluetooth 3.0.

Mejores ofertas de Smartwatch U8

Ver mejores ofertas de los relojes inteligentes Uwatch U8

¿Por qué comprar el Smartwatch U8?

A pesar de ser un smartwatch chino y de bajas prestaciones si comparamos con los topes de gama, su principal ventaja, es su precio.

Es una buena opción de compra para introducirte en este gran mundo tecnológico de los wearables, que como en todos los sectores de la tecnología está en continuo avance y desarrollo.

Este reloj inteligente barato fue y sigue siendo uno de los más vendidos tanto en ebay como en amazon, gracias a ser un smartwatch con un precio que suele encontrarse por menos de 15€.

Análisis y experiencia de uso – Review del smartwatch U8

Tras unas semanas de uso he de decir que el Smartwatch me ha sorprendido bastante, ya que no esperaba mucho de él.

Su fácil uso y sus funciones preinstaladas funcionan a la perfección.

Quizás, se quede un poco corto para los que hemos probado smartwatches con mayores prestaciones, pero siendo sincero, para una persona que quiera explorar en este tipo de wearable para saber si les va a dar uso, sin querer gastarse mucho dinero en él, es más que suficiente.

Podrá sacarle bastante partido a todas sus aplicaciones, desde tomar una foto colocando el móvil a distancia con solo pulsar la pantalla del reloj, hasta monitorear el sueño o los pasos que das a lo largo del día.

El mayor inconveniente que le veo al reloj Uwatch U8 es la falta de posibilidad a la hora de instalar aplicaciones de terceros o de poseer un market como los android wear… Además de la escasa personalización visual de las esferas, que en otros relojes inteligentes está más extendido.

La puntuación final que le daría a este terminal sería de una 6/10 ya que todas sus aplicaciones funcionan perfectamente, la conexión con el smartphone es rápida gracia a su bluetooth 3.0 y por supuesto debido a su BAJO PRECIO.

Por último ¿recomendaría comprar este smartwatch? Sí, siempre que fuese el primero y sin tener muchas expectativas sobre él, sí.

Para despedirme, y por si necesitas saber más de este reloj, os dejo unos videos sobre el smartwatch U8.

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas:

U8 Smartwatch (Uwatch)
4.9 (97.14%) 7 voto[s]