El reloj inteligente Aplus GV 18 compite en el sector de los relojes inteligentes más baratos.
Para ser un smartwatch que puede ser adquirido por menos de 25 euros, tiene cámara, pantalla TFT LCD, llamadas, micro SIM, bluetooth y compatibilidad con Android e IOS.
Entre otras muchas funcionalidades que no lo dejan atrás contras sus competidores, otros smartwatch baratos o chinos.
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Índice
Aplus Watch GV18, características
Como mencinábamos antes, este reloj destaca por lo barato que es, a día de hoy no te será difícil encontrarlo por unos 20 euros, aunque en momentos de gran demanda puede que su precio suba ligeramente.
No debemos olvidar que este smartwatch ya no es todo lo moderno que pudiéramos desear en un gadget electrónico. Fue lanzado en 2015 y 3 años en desarrollo tecnológico puede notarse.
Ventajas
Por el precio que tiene, las funcionalidades de este smartwatch son múltiples, entre las que destacamos:
- El sistema operativo: aunque normalito, su interfaz es lo más parecida a la de un teléfono android que te puedas imaginar, con menús táctiles de fácil manejo.
- Ranuras SIM y micro SD: ambas ranuras en la parte posterior del reloj cubiertas por la tapa para realizar llamadas y guardar hasta 32 gb de memoria, otra vez, para su precio está fenomenal.
- Funcionalidades smartwatch: Podómetro, medidor de sedentarismo, bluetooth, llamadas, cámara y grabadora, control remoto de cámara.
Desventajas
Como era de esperar también tiene una contrapartida
- La memoria ram: sus 128 megas de ram pueden ser cortos cuando empezamos a recibir notificaciones o utilizamos varias funcionalidades
- Navegador 2G: no posee la tecnología 3G, lo cual hoy en día, a las puertas del 5G… es un verdadero atraso. Por lo que el navegador como si no lo tuviese.
Conclusiones
Éste puede ser el reloj inteligente interesante para probar si te gusta tener uno.
Digamos que te muestra algo de lo que un smartwatch de categoría es capaz de hacer, como se suele decir, te pone el caramelo en la boca.
Por poco dinero puedes comprobar si te viene bien.
Yo por ejemplo le compré uno a mi padre. Él no es muy amante de las tecnologías, como la gente de su rango de edad suele ser (cada vez menos), y no quería gastarme un pastón en un smartwatch bueno para que lo dejara tirado y legado al olvido.
Por lo que me decanté por el Aplus GV18, lo suficiente completo para que no dijera «¿qué mierda es eso?» y lo suficiente barato para que no me importase que lo dejase tirado (y además complementar el regalo con otro detallito y quedar como un señor, todo sea dicho).
La pega… Que le ha gustado… y ahora voy a tener que regalarle uno de los buenos jejeje.
¿Tu teléfono GV18 Aplus Smartwatch no arranca?
¿La tarjeta SIM no puede ser identificada?
¿Pasa algo con la conectividad Bluetooth?
O tienes algún otro problema con el GV18 Aplus, estamos aquí para resolverlo.
Como uno de los verdaderos productos inteligentes MVP disponibles en GearBest, el GV18 Aplus Smartwatch Phone ha vendido miles de unidades gracias a su combinación de potentes especificaciones y grandes características, incluyendo NFC, cámara, monitor de sueño, recordatorio sedentario y antirrobo. Sin embargo, sobre la base de algunos de sus comentarios, pueden surgir algunos problemas durante el uso diario. Hemos escuchado y estamos listos para ayudarte a resolver los problemas más comunes.
1. El teléfono inteligente Aplus GV18 no puede arrancar.
2. Conecta y carga el teléfono con el cargador original. 2. Mantenga presionado el botón de encendido durante 30 segundos para activar la batería y luego suelte el botón. Deje que el teléfono se cargue durante 10 minutos antes de reiniciar el dispositivo.
Para descartar la posibilidad de periféricos defectuosos, cambie a otro cable USB y/o cargador de corriente. Carga tu teléfono smartwatch durante media hora y luego intenta encenderlo.
Si es la primera vez que carga el GV18 Aplus, cárguelo usando un enchufe de alta potencia durante al menos 3 horas y luego intente encender el teléfono.
Si las soluciones anteriores no resuelven el problema de arranque, la causa más probable es la batería o el hardware interno del teléfono. Por favor, póngase en contacto con el servicio postventa para organizar la devolución y reparación del producto, o lleve el reloj inteligente a un taller técnico local.
2. 2. El reloj inteligente GV18 Aplus no puede reconocer la tarjeta SIM.
Por favor, comprueba si tu teléfono smartwatch es compatible con la banda de frecuencia de la red de tu tarjeta SIM. El GV18 está diseñado para trabajar sólo con redes GSM: GSM 850/900/1800/1900MHz.
Relacionado: Guía de cobertura de banda de frecuencia de la red de telefonía móvil
Asegúrese de que la tarjeta SIM esté insertada de forma segura y correcta en la ranura de la tarjeta.
Puede que tengas que limpiar tu tarjeta SIM. Apague el teléfono, retire la tarjeta SIM y limpie suavemente el chip de la tarjeta SIM.
Retire la tarjeta SIM del teléfono e insértela en otro teléfono. Compruebe si la tarjeta SIM está defectuosa o no. Si todavía no se reconoce en otro teléfono, la tarjeta SIM tendrá que ser reemplazada por su proveedor de servicios.
Si la tarjeta SIM puede ser detectada por otro teléfono, la ranura de la tarjeta SIM del teléfono principal puede estar dañada. Simplemente arregle que el producto sea devuelto para ser reparado en la fábrica.
3. 3. El teléfono GV18 Aplus smartwatch no puede conectarse al teléfono por Bluetooth.
Comprueba el sistema operativo de tu teléfono y las versiones Bluetooth, a ver si cumplen los requisitos mínimos de reloj. Este reloj es compatible con todos los dispositivos Android OS y la versión Bluetooth no debe ser inferior a V3.0.
Si los dispositivos son compatibles, pero no se pueden emparejar mediante Bluetooth, comprueba si el Bluetooth está activado tanto en el teléfono como en el reloj.
Comprueba si simplemente hay demasiadas conexiones/registros de emparejamiento de Bluetooth. Si es así, quita y olvida la conexión. Entonces busca el reloj de nuevo y conéctate con él.
Compruebe si la batería del reloj inteligente está completamente cargada, ya que el bajo consumo de energía puede hacer que se interrumpa la conexión Bluetooth.
Asegúrate de no romper la conexión Bluetooth usando demasiados dispositivos Bluetooth a la vez, como auriculares, teclados o altavoces. Del mismo modo, si hay demasiadas acciones, como la transferencia de archivos, éstas también pueden aumentar las posibilidades de desconectar la conexión Bluetooth.
El alcance máximo de la transmisión Bluetooth es de unos 10 metros, con obstáculos que pueden afectar y perturbar la fuerza de la señal. Asegúrate de que tu teléfono y el de tu reloj estén al alcance con el menor número de obstáculos posible.
Apaga el Bluetooth del teléfono y luego enciéndelo de nuevo para intentarlo de nuevo. Alternativamente, reinicie su teléfono.
Intenta conectar el reloj con otro teléfono para ver si la conexión Bluetooth funciona. Si aún así no se conecta, indica un fallo del componente del reloj o un problema de calidad individual. Contacte con nuestro servicio postventa para obtener más apoyo técnico.