Smartwatch M26

reloj inteligente m26 de rwatchM26 ¿Estás pensando en comprarte  tu primer smartwatch? ¿Quieres un reloj inteligente para hacer tu vida más fácil y cómoda pero no te quieres gastar mucho dinero? Entonces quédate aquí, porque esto es lo que estabas buscando.

El Rwatch m26 es genial para poder hacer diversas tareas como recibir notificaciones, contestar una llamada o contar nuestros pasos de una manera sencilla. Si a esto le sumamos su atractivo diseño y ajustado precio ya sabemos por qué el reloj inteligente m26 es de los más buscados en el mercado.

Veamos este modelo más a fondo:

Smartwatch m26 características

Este reloj inteligente de origen chino tiene unas prestaciones propias de modelos de un precio superior.

Funciones

  • Hacer y recibir llamadas a través de bluetooth.
  • Controlar la cámara del móvil, podrás sacar fotos a distancia dejando el teléfono en un trípode.
  • Controlar  la música de nuestro móvil, pudiendo cambiar de canciones.
  • Sincronización de notificaciones, agenda y registro de llamadas.
  • Contador de pasos y cálculo del consumo calorías.
  • Medidor de altitud, perfecto si te gusta la escalada.
  • Alarma antirrobo, nos avisa cuando estamos alejados de nuestro smartphone.

Especificaciones técnicas

  • Compatible con iOS y Android.
  • Pantalla táctil capacitiva de 128×128 de resolución.
  • Batería con una capacidad de 230 mAh, hasta 160h en standby
  • Sensores: podómetro, altímetro y barómetro.
  • Dimensiones: 41x47x9,18mm
  • Cuerpo de acero y correa de silicona.
  • Peso de 45 gramos.
  • Bluetooth 2.1
  • CPU ARM7 a 260mHz

Precio del reloj inteligente m26

Como hemos comentado anteriormente, su relación de calidad/precio es muy alta, con un precio propio de los smartwatch provenientes de china, por lo que se puede encontrar fácilmente por debajo de los 30 euros. Normalmente oscilando entre los 15 y 25 euros.

Diseño del smartwatch m26

El diseño del m26 es muy pulcro, con unas líneas cuidadas y redondeadas, con unas dimensiones medias -ni muy grande, ni muy pequeño- este reloj es perfecto para todo tipo de usuarios. Tanto para un uso sport como un uso más casual, y también sin distinción de género.

La correa es ancha, elástica y suave, por lo que resulta muy cómoda una vez puesta.

Tiene un mecanismo de cierre clásico, un cierre de hebilla con un único pasador.

La pantalla es cuadrada, con 3 botones en su parte inferior. El botón izquierdo tiene la función de entrar al menú y confirmar, el botón del medio despliega el control de volumen y el botón derecho sirve para volver atrás, como en un teléfono Android.

En un lateral del reloj tenemos el micrófono, altavoz y un puerto microUSB, mediante el que podremos cargar la batería. En el otro lado está el botón de encendido.

Colores disponibles del m26

El reloj inteligente Rwatch m26 viene en 3 colores diferentes:

Blanco, azul y negro:

Smartwatch m26 opiniones

Hemos recogido varias opiniones de usuarios que te pueden servir de ayuda para decantarte o no por este modelo:

“Cumple las expectativas, mensajes, whatsapp, llamadas, altímetro… El acabado es aceptable. La batería me dura dos días con un uso alto. El primer reloj inteligente de mis hijos, buena relación calidad precio”  Jose R.

“Es de lo mejor que puedes encontrar por ese precio. La batería dura sobre dos días. El audio es bueno, la pantalla táctil funciona bien. Lo único que se podría mejorar es la compatibilidad con iOS. La función de proximidad va bien, puedes recibir llamadas y cambiar la música, pero poco más. Se necesita la aplicación Android para lo demás.”  Alex J.

“No es un gran reloj, pero cumple perfectamente con sus funciones, me resulta bastante práctico. Lo único que el altavoz no suena muy alto, pero está bien.” Tamara

Conclusiones

No te vas a encontrar un reloj muy sofisticado, pero el rwatch m26 cumple con las expectativas y es de lo mejorcito que hay por ese precio.

Si quieres comprarte tu primer reloj inteligente y estás indeciso es una buena opción, ya que su uso es sencillo e intuitivo y podrás ver si esto de los smartwatch es para ti dejándote poco dinero. Lánzate ya y no esperes más.

>> Ver todas las ofertas en Amazon <<

 

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas:

Smartwatch M26
5 (100%) 1 voto[s]