Relojes Inteligentes Diggro

Los relojes inteligentes Diggro apuestan por el diseño y la calidad, compitiendo por el sector de la gama media-alta, en smartwatch tanto fit como sport.

Sus usuarios lo eligen por su diseño y sus materiales, pues en su fabricación utilizan buenas aleaciones de metales, siliconas de alta calidad, cuero o acero inoxidable en sus pulseras.

Sus diferentes modelos, que cambian materiales y colores, hacen de los smartwatch Diggro una opción muy a tener en cuenta para todos los que buscan relojes inteligentes elegantes y muy vestibles, sin dejar de lado sus capacidades técnicas.

Además en su gama deportiva destacan por tener diversos modelos más completos y con características específicas, como que sean ligeros o sumergibles.

Quédate con nosotros para descubrir todos sus modelos y características.

Al final del todo encontrarás una tabla comparativa con todos los modelos de la marca Diggro.

Modelos de relojes inteligentes DIGGRO

Smartwatch DIGGRO DI01

Perteneciente a la gama alta de Diggro, el reloj inteligente DI01 tiene un diseño fit muy vestible y elegante, con dos colores elegibles de terminación, negro mate o acero brillante.

Su precio puede asustar, pero sus características son realmente potentes.

Actualmente se encuentra descatalogado de los relojes que se pueden pedir al subministrador oficial, pero todavía puedes hacerte con uno en tiendas o a través de Amazon.

Smartwatch DIGGRO DI02

Mas barato que el DI01, este smartwatch mantiene la elegancia de los relojes tradicionales, con un diseño parecido a los relojes deportivos más clásicos.

También nos permite escoger entre 5 combinaciones en su diseño diferentes:

  • Caja plateada con correa de silicona negra y naranja
  • Caja negra con correa de cuero negro y detalles en color rojo
  • Caja negra con correa de silicona negra y detalles en color rojo
  • Caja plateada y correa plateada de acero inoxidable
  • Caja negra y correa negra de acero inoxidable con detalles en rojo

No products found.

Además de en Amazon, este reloj se puede comprar online directamente a Diggro a través de su página web: www.diggro.com

Smartwatch DIGGRO DI03

El sucesor del ya descatalogado smartwatch K88h, que hizo un hueco a esta marca en el mercado de los smartwatch. Este modelo DI03 creemos que es el modelo de smartwatch más elegante de Diggro, y probablemente uno de los más elegantes de todos los del mercado.

Por si su diseño extremadamente elegante no fuera poco, el precio del DI03 lo hace una opción irresistible.

Al igual que el anterior modelo analizado, nos permiten elegir entre 5 posibilidades:

  • Caja y correa metálica plateadas
  • Caja y correa metálica doradas
  • Caja y correa metálica negras
  • Caja y correa textil negras
  • Caja y correa de silicona negras (en este modelo la correa es de color rojo en su interior)

No products found.

El modelo en color dorado es realmente difícil de encontrar, podéis ir a la página web de la marca para adquirirlo.

Smartwatch DIGGRO DI04

Se trata de un smartwatch deportivo y más juvenil, que sin embargo no pierde la elegancia a la que Diggro nos tiene acostumbrados, manteniendo un perfil fit interesante.

Pero sin duda estamos ante un sport smartwatch con todas sus características que lo hacen un reloj deportivo, como que es sumergible y tiene podómetro, pulsómetro y contador de calorías.

Además su precio lo hace realmente suculento, pues está disponible por menos de 30 euros.

Tiene 4 posibilidades de diseño (aunque conseguirlos diferentes del color verde se hace complicado):

  • Caja negra y correa de silicona negra
  • Caja negra y correa de silicona negra con interior rojo y perforaciones
  • Caja plateada y correa de silicona azul con interior blanco y perforaciones
  • Caja plateada y correa de silicona verde con interior blanco y perforaciones

No products found.

Smartwatch DIGGRO DI05

Al igual que el modelo DI01, este reloj también es de gama alta. Destaca por su diseño de corte clásico, con su caja redonda y sus números grabados en formato romano, junto a su correa de cuero con texturas, nadie se puede imaginar que se trata de un reloj inteligente hasta que lo utilices.

Este smartwatch no escatima en detalles, tiene todas las funcionalidades que puedas necesitar, tanto como reloj inteligente de uso diario como para uso deportivo.

Su diseño exterior nos permite escoger entre plateado o negro.

No products found.

Smartwatch DIGGRO DI06

Muy parecido al 5 pero con más funcionalidades…. Todo sería perfecto, si no estuviera descatalogado y fuera imposible de conseguir.

Smartwatch DIGGRO DI07

Deportivo sin perder la elegancia, con GPS y 3 colores a elegir, poco más podemos pedir.

Existen también los modelos 8 y 9 pero no están disponibles en España. Puedes informarte en la web del fabricante, Diggro.

Smartwatch DIGGRO K88H

Uno de los relojes inteligentes que hicieron que la marca Diggro se abriese un hueco en el mercado de los smartwatch.

Lanzado en 2016, ha sido un reloj muy vendido desde entonces por sus buenas características y sobre todo su elegancia, ya que dispone de muchos modelos de correa acabados en cuero, silicona o acero inoxidable con varios colores. Haciéndolo un reloj encantador para aquellas personas que buscan la elegancia y quieren vestirlo como si de un reloj tradicional se tratase.

Cuando lo lanzaron, su precio rondaba los 80 euros, pero si aceptas sus cualidades, que todavía mantienen un estándar, en 2018 puedes adquirirlo pagando menos de 60 euros.

Pulsera inteligente S2

Más pequeña que los relojes, esta pulsera está especialmente pensada para el deporte, con un diseño alargado, fuera de la elegancia de sus otros modelos.

Además de sus características deportivas, tiene la ventaja de tener un precio bastante razonable con sus 45 euros de media.

Pulsera inteligente I5 plus

En la línea del modelo S2, pero con un precio mucho más atractivo (22-25 euros)

Pulsera inteligente S55

Una gama un poco más alta y elegante por 70 euros, su diseño extraplano lo hace la opción perfecta para  algunos deportes que impiden cargar un reloj grande

Comparativa de características de los relojes inteligentes Diggro

 

Reloj inteligente Diggro s2 cómo ajustar el reloj de día

Tamaño de la pantalla.Diggro s2 inteligente ver cómo ajustar el reloj Muchos de nuestros productos tienen almacenes en el extranjero, incluyendo almacenes australianos, almacenes americanos. El vendedor asume toda la responsabilidad de este listado.
SKMEI 1081 50M Waterproof Multifunction Sport Watch Mi reloj multifunción Diggro S2 no puede conectarse al bluetooth. Añadir a la lista de vigilancia Eliminar de la lista de vigilancia. Tipo de batería.

Mientras el reloj s2 establece el reloj inteligente para el cemento diggro

15:18 – El SmartWatch 2 de Sony viene con un 1. Unos días. Diggro s2 smart watch s2 cómo ajustar el reloj Indoor Sports S2 está equipado con diferentes tipos de modos de deportes de interior como salto de gato, cinta de correr, salto de cuerda, abdominales. Por favor, introduzca 6 dígitos para el código postal. El identificador de llamadas vibrará en silencio y mostrará el nombre o el identificador de la persona que llama cuando se reciba una llamada y el teléfono móvil que esté cerca de la banda de 6 metros no se preocupe por perder una llamada importante.

Para ajustar el reloj s2 inteligente ver diggro cómo modem

10/1/3 – Es útil ver los mensajes de texto cuando llegan. Además, la función de notificación de llamadas y SMS te recuerda cada vez que surge algo, para que no te pierdas ningún evento, reunión o cita importante con tu cita. Control remoto de la cámara y la música: Conecta la pulsera inteligente con tu teléfono móvil, enciende la función de la cámara en APP, puedes controlar fácilmente a distancia la sesión fotográfica, la grabación de vídeo y el reproductor de música de tu pulsera inteligente, muy conveniente para una foto en solitario o en grupo. El reloj inteligente de Goophone es un dispositivo completamente independiente, es decir, tiene antenas incorporadas para que puedas usarlo para hacer llamadas sin un teléfono inteligente. Imagen no disponible Imagen no disponible para el color:. Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin dañar, en su embalaje original.

Diggro inteligente para el reloj set s2 cómo portátil

 

Este brazalete inteligente puede mostrar claramente la hora, la fecha, los pasos, la distancia, las calorías y la frecuencia cardíaca en la pantalla OLED. El embalaje debe ser el mismo que el que se encuentra en una tienda de venta al por menor, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje no destinado a la venta al por menor, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. El brazalete de monitor de ritmo cardíaco con un sensor fotoeléctrico de ritmo cardíaco podría monitorear y dar pistas sobre el ritmo cardíaco de su ejercicio para que pueda ajustar su estado de movimiento científicamente y consumir grasa de manera continua y eficiente. Diggro reloj reloj como s2 para dar vida al reloj inteligente La mayoría de estas ventas al por menor a un precio de etiqueta premium, hoy vamos a hablar de Diggro X3 Waterproof Smart Bracelet que le ayudará a controlar su ritmo cardíaco, controlar su presión arterial, e incluso controlar su sueño. Sincronice sus datos deportivos Cuando se empareja con su teléfono inteligente a través de Bluetooth, éste sincronizará sus datos por teléfono y le dará una evaluación en tiempo real de su ejercicio a lo largo del día. Presione largo tiempo esta opción para acceder a la interfaz de apagado.

Goophone, una compañía quizás más conocida por vender iPhones falsos, se está tomando los relojes inteligentes en serio. Póngase en contacto con el vendedor: se abre en una nueva ventana o pestaña y solicita el envío a su ubicación. Cámara y grabación de vídeo a distancia Puedes capturar cada momento emocionante y grabar el vídeo con la pulsera inteligente a través del mando a distancia de tu teléfono. Hay 61 artículos disponibles. Amazon Drive Cloud de almacenamiento de Amazon. Pros – Conveniente – Puede decir la hora de alguna manera es más de media hora de pausa incluso cuando está sincronizado a mi teléfono – Dura un tiempo cuando no está conectado a un teléfono Contras – Cuando está conectado a un teléfono muere muy rápidamente – Arriba se calienta – Cuando tratas de bajar una opción o a la siguiente cara sólo puedes tocar el círculo – ya no dice la hora correcta.

Como el reloj está listo para ver smart s2 diggro infinixcoolpadx f98

Sólo admite la reproducción de música en el sistema.

Usted está aquí: Reloj inteligente Diggro s2 como ajustar el reloj Como vendedor por internet, trabajamos con excelentes compañías de transporte internacional, tenemos nuestros propios almacenes, ofreciendo el servicio de entrega más conveniente posible. La pantalla táctil reconoce los comandos de gestos típicos, incluyendo el estriado

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Ver política de privacidad

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar