Inicio » Relojes inteligentes para niños » Relojes inteligentes Imaginarium

Relojes inteligentes Imaginarium

Los relojes inteligentes Imaginarium destacan por ser los favoritos de los niños. ¡Esta marca de juguetes sabe qué les gusta a los pequeños!

Smartwatch marca Imaginarium para los más pequeños de la casa

La marca de juguetes Imaginarium, bien conocida en España por sus artículos llenos de imaginación y esas tiendas con puertas pequeñas, destaca por la elaboración de artículos muy bien pensados y llenos de imaginación para los niños pequeños.

Es el caso de los smartwatch o relojes inteligentes que han sacado al mercado

Estos relojes están pensados para que lo disfruten niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Con sus coloridos diseños y dibujos, además de un software igualmente lleno de color y con funcionalidades muy divertidas, este reloj es el favorito de muchos niños.

Características de los relojes inteligentes Imaginarium

Aunque algunos lo consideren un reloj simple o incluso caro para lo que ofrece, lo cierto es que es uno de los smartwatch infantiles de más éxito. A continuación te revelamos las características que lo hacen tan deseado, así como sus ventajas e inconvenientes.

Precio de los relojes inteligentes Imaginarium

El precio no es el punto fuerte de este gadget para los enanos de la casa, pues es difícil, por no decir imposible encontrarlo por menos de 50 euros.

Ventajas o puntos fuertes

¿Qué lo hace tan querido entre los niños?

Está claro que Imaginarium tiene verdadera experiencia en cosas para niños, de hecho es una empresa que supo hacerse un hueco en el mercado de juguetes compitiendo contra aquel gigante que era Toys’r’us.

No sabemos si es por esa experiencia con los niños o por unas buenas ideas a la hora de desarrollar este reloj, pero lo cierto es que hay características que destacan, y son de lo más atractivas para los niños y niñas pequeños.

  • Cámara de fotos y vídeo de 0,3 megapíxeles: suficiente para que se sientan como los espías de sus dibujos. Además, contiene 18 desternillantes efectos fotográficos que les darán diversión continuada por mucho tiempo. ¡Y eso no es todo! También permite aplicar efectos de sonido al audio que haya sido grabado en vídeo o voz. Encima es facilísimo de usar.
  • 3 juegos incluidos: «Caza al ratón», «Test de memoria» y «Percusión» además de una mascota parlante. Muy sencillos para lo que estamos acostumbrados los que hemos tocado una Playstation en algún momento… pero no olvidemos que están en un reloj.
  • Resistente: a prueba de bastantes golpes y algo de agua, aunque nadie pone la mano en el fuego ante un pequeño terremoto.
  • Pila interna recargable: En muchas descripciones del producto en Amazon dicen que viene sin pila, no es así. Viene con una pila interna recargable.

Puntos flacos o deventajas

  • Sin conectividad: Quizás sea por estar pensado para niños de 4 años, y no tiene por qué ser una desventaja si no quieres que tenga acceso ni al wifi, olvídate de Bluetooth o cualquiera de esas tecnologías, este reloj da la hora, tiene juegos y cámara. Ya.
  • Menú muy básico: Algunos usuarios han comentado que configurar la hora puede hacerse difícil por el sistema que tiene en la pantalla táctil.

Características técnicas

PropiedadesCaracterísticas
Nombre, marca y modelo del SmartwatchReloj Imaginarium, modelo 81069 (verde) 81817 (rosa) y 82508 (azul)
Precio59,95 euros (tienda oficial), 50-55 euros en Amazon
Sistema OperativoPropio (Imaginarium)
ProcesadorDesconocido
Memoria RAMDesconocido
Memoria Interna para almacenamiento40 MB
Ranuras para tarjetasNinguna
Batería400mAh recargable
PantallaLCD 1,5 pulgadas táctil
Botones3
Sensores que incluyeNinguno
ConectividadCable micro USB
Compatibilidad con SmartphoneNinguna
Funcionalidades estandarReloj, altavoz, micrófono, reproductor audio vídeo e imágenes, cámara 0.3MP
Funcionalidades infantiles3 juegos incluidos, mascota interactiva, efectos de audio y vídeo
MaterialesCarcasa de plástico verde rosa o azul, correa de silicona de los mismos colores
Tamaño y pesoAlto: 21.00cm. Ancho: 4.85cm. Profundo: 1.60cm. Peso: 141g.
Accesorios incluídos en la cajaCable micro USB, manual de instrucciones
OtrosEdad recomendada de 4 a 6 años

Conclusiones finales


Este reloj, más que un smartwatch, es un reloj interactivo con juegos y funcionalidades para los mas pequeños.

Con las características que incluye, simples pero de gran usabilidad, tenemos más que suficiente para hacer feliz a un pequeño de entre 4 y 6 años (incluso unos pocos años más).

Su precio es elevado pero con este reloj inteligente infantil, no fallas.

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas:

Relojes inteligentes Imaginarium
2.3 (45.6%) 125 voto[s]