Inicio » Relojes inteligentes para niños » Relojes inteligentes Alcatel para niños

Relojes inteligentes Alcatel para niños

Quién nos iba a decir que los relojes inteligentes Alcatel serían los responsables de que volviéramos a oir el nombre de esta antigua marca de teléfonos móviles.

Para que veáis que en este mundo, o te reinventas o mueres, tenemos este claro ejemplo. Los smartwatch Alcatel llevan varios años logrando unos buenos números en sus ventas de relojes inteligentes.

Porque así ha sido, Alcatel nos ha sorprendido a todos lanzando al mercado varios modelos de lo más diverso

Relojes inteligentes deportivos, infantiles y también fit vestibles.

Por qué comprar un reloj inteligente Alcatel?

Si bien es cierto que su precio se aleja un poco por encima de los relojes de marcas menos conocidas, las características de sus relojes hace que merezca la pena.

Además, por lo general las opiniones de sus compradores son satisfactorias.

Relojes Alcatel para niños

Uno de sus productos estrella, que genera muchas ventas y gran satisfacción, es el modelo de smartwatch infantil Alcatel Move Time SW10.

Este reloj, disponible en colores azul la correa y naranja la caja, y viceversa, es uno de los favoritos para los peques.

Pero no solamente para los más pequeños, sino también para niños de un rango de edad más maduro y a sus padres.

¿Por qué?

A los progenitores les gusta este teléfono sobre todo por seguridad, tiene GPS configurable que permite saber en todo momento dónde se encuentra el niño.

Y a los niños les encanta, y eso es porque este reloj es infantil sí, pero no es un juguete, tiene teléfono, bluetooth, altavoces, cámara… es, en definitiva, un Smartwatch de verdad.

Alcatel Move Time SW10

 

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas:

Relojes inteligentes Alcatel para niños
4.7 (93.33%) 3 voto[s]