Inicio » Relojes inteligentes para niños » Relojes inteligentes infantiles Vtech

Relojes inteligentes infantiles Vtech

vtech infantilLos relojes inteligentes Vtech, como todos los productos que realiza esta marca, están pensados para los más pequeños.

Y es que Vtech es una marca que vende electrónica infantil, siempre dirigida a los más peques de la casa y lo mejor de todo, siempre con un toque educativo de lo mejor planteado.

Con sus smartwatch infantiles, en varios colores, han dado bastante en el clavo, y es que por el razonable precio que ostenta (alrededor de 60 euros) ofrece características propias, como juegos integrados o cámara.

Modelos de relojes Vtech

Versión 1 – V1

Versión 2 – V2

Kidizoom Smartwatch

Este reloj inteligente para niños esta adaptado a las necesidades y capacidades de niños y niñas a partir de 4-5 años (diseñado para la franja de 4-10 años), con juegos y cámara integrados, les encantará.

¿Qué nos permite hacer este reloj infantil?

Smartwatch Kidizoom de Vtech caacterísticasCaracterísticas

Con el Kidizoom Smart Watch podemos hacer fotos, grabar videos y editarlos con marcos, filtros de colores y efectos especiales para obtener resultados aún más divertidos.

También tiene 6 juegos incorporados, una grabadora de voz para divertirse grabando y distorsionando los sonidos que grave o la voz de sus amigos.

Incluye varios modos educativos de reloj para aprender la hora, el uso del temporizador, cronómetro y por supuesto alarma para empezar a ser puntual desde pequeños.

Tiene conexión USB para pasar al ordenador todas las fotos, vídeos y grabaciones que haya hecho, para ello incluye un cable con el que también se recarga la batería que dura 2-3 días con uso intenso y hasta 2 semanas con uso reducido.

En cuanto a capacidad interna no está nada mal, pues tiene 256 MB de memoria para poder guardar unas 1500 fotos o unos 20 minutos de vídeo.

El Kidizoom es un reloj de pulsera digamos no muy ligero, más bien peso medio (440gr), pero con un diseño resistente y disponible en 6 colores (rosa, azul, rosa fucsia, verde claro, verde oscuro o rojo).

Cuenta con una pantalla táctil LCD a color de 1.4 pulgadas e incorpora 8 funciones: alarma, juegos, cronómetro, vídeos, cámara, grabadora, efectos y reloj, con variedad de posibilidades y actividades.

En la carcasa nos vamos a encontrar dos botones, uno en cada lateral del reloj. El botón situado en el lateral izquierdo es menú y con él (y con la pantalla táctil) se maneja todo el reloj. El botón de la derecha es el disparador de la cámara. Junto al botón de la cámara está la entrada micro USB del reloj de Vtech, con las funciones de carga de la batería y conexión al PC.

Divertido pero… también educativo

Es un juguete muy divertido, pero no podemos olvidar el aspecto educativo de este reloj inteligente para niños.

Con el Kidizoom Smart Watch aprenderán a manejar el concepto del tiempo y mejorarán su lógica y su habilidad para solucionar problemas. Con formato de hora tanto analógica como digital.

También trabajarán su creatividad a través del juego creativo con los efectos de cámara y voz, algo muy importante en el crecimiento y desarrollo de los niños a esta edad.

Además es un reloj inteligente multilingüe, vaya, que puede configurarse en varios idiomas para que le ayude con el inglés.

La cámara permite hacer fotos y vídeos con graciosos efectos especiales, marcos y filtros de colores para retocar fotos y videos.

La grabadora incluye 5 efectos para que los niños distorsionen la voz. Con el cronómetro y temporizador se pueden elegir simpáticos personajes, y la alarma con 10 tonos diferentes o con la posibilidad de utilizar la propia voz.

Pero no debes preocuparte porque se quede demasiado tiempo jugando, este reloj incluye una función de control parental de horas de juego, para limitar el uso de los juegos y que aprendan así a administrar sus horas de pantallitas.

Kidizoom vtech opinionesOpiniones del reloj Kidizoom de Vtech

Las opiniones sobre el nuevo reloj Kidizoom de VTech son bastante buenas, PC Magazine lo valora como cómodo y duradero, fácil de usar y divertido. Como desventaja señala la poca duración de la batería y nos recomienda apagarlo y cargarlo después de cada uso.

Este divertido reloj infantil fue uno de los regalos más pedidos a los Reyes en las pasadas Fiestas, al igual que los tablets el año pasado, y es que cada vez son más deseados los juguetes electrónicos educativos como regalos de Navidad y Reyes.

No debemos dejarnos llevar por su apariencia de “juguete”, pues el dispositivo tiene funciones tan interesantes como descargar aplicaciones, cámara con funciones de foto y vídeo incorporadas y divertidos juegos adaptados a la pequeña pantalla.

También contamos con una aplicación para grabar notas de voz, que posteriormente podremos reproducir con un filtro que convertirá nuestra voz en la de un perfecto robot. Sencillo y divertido, justo las dos características esenciales que todo accesorios dirigido a los más pequeños debe cumplir. También podremos cargar fotografías, establecer alarmas, poner en marcha el cronómetro o jugar con los diferentes watchfaces que trae el Kidizoom smartwatch. En definitiva, funciones que nada tienen que “envidiar” a lo que actualmente nos ofrecen los relojes inteligentes de 200 o 300 dólares.

Juegos del reloj Kidizoom Vtech

3 Juegos para descubrir e interaccionar

  • Personalidad de monstruo: El reloj ofrece personalidades alternativas de monstruos agradables. El reloj Vtech DX «escanea la personalidad» cuando pones en el dedo en la pantalla de la aplicación.
  • Caras divertidas: Haz un selfie y edita la foto añadiendo efectos y complementos.
  • Efectos de sonido: Cuando mueve brazo suena un efecto sonoro. Se puede elegir entre 10 sonidos diferentes.

3 Juegos de acción y movimiento

  • A toda velocidad: Indica el tiempo que quiere correr y luego le dice los pasos que ha dado durante la carrera.
  • La comba: ¿Cuántos saltos puede dar a la comba? El smartwatch lleva la cuenta.
  • Baile loco: La función de baile pide que el niño baile y luego le dice cuantos pasos de baile ha dado.

Otras funciones que han incorporado en Kidizoom DX

  • Podómetro: No es un contador de pasos automático como el una pulsera inteligente. El podómetro hay que activarlo con la su aplicación. Tiene estadísticas y objetivos.
  • Calculadora
  • Aprende las horas: El reloj tiene un asistente (un búho) que lee las horas y minutos. Así el niño puede aprender a leer los relojes analógicos.

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas:

Relojes inteligentes infantiles Vtech
4.7 (94.29%) 7 voto[s]