Relojes inteligentes con GPS

relojes inteligentes con GPSLos relojes inteligentes con GPS son muy útiles para llevar un seguimiento de tus rutas, pero también tienen otras funciones, por ejemplo el GPS es casi imprescindible en smartwatches para los más pequeños, para saber siempre dónde están.

Entonces, si quieres un reloj deportivo que monitorice todas tus actividades.

>>VER RELOJES INTELIGENTES CON GPS EN AMAZON<<

O si estás preocupado por distintos motivos de salud, como tu dieta, a los que es importantísimo poner remedio y te han indicado que con rutinas de ejercicio saludable lo puedes conseguir.

O incluso si estás leyendo esto es porque eres uno de esos padres que a día de hoy prefieren invertir sus ahorros en la seguridad de los suyos, y que prefieren tener controlado cada uno de los pasos que pueden dar tus hijos y así poder localizarlos rápidamente.

En este artículo, pretendemos darte la mejor información para que puedas saber qué smartwatch se adapta mejor a lo que necesitas, y ello porque somos expertos en el sector y no queremos que compres un reloj inteligente que finalmente no satisfaga tus intereses.

Motivos para comprar un smartwatch con GPS

No es fácil conocer en profundidad las múltiples prestaciones de los relojes inteligentes, por eso aquí te vamos ayudar a informarte para que compres con la seguridad de que has acertado plenamente en tu elección, para ello, seguiremos criterios de calidad, precio y valoraciones de los clientes.

Ventajas de un reloj inteligente con GPS frente a otros smartwatches

Este gadget junta funciones propias de los relojes convencionales, con otras propias de la de los relojes deportivos, como son la medición de la velocidad, la distancia recorrida o la altura a la que estás en cada momento.

Por supuesto sin olvidarnos de todo tipo de funciones de geolocalización: mapas, alertas de localización, búsqueda en caso de emergencia…

Relojes con GPS para deportistas

Función de medición de la distancia. Todos los relojes GPS, como es lógico, incorporan las funciones de cronómetro, medición de distancia, velocidad y ritmo.

Relojes con gps para hacer deporte

Cuando comiences tu entrenamiento, ya sea una caminata, running o paseos en bici, tu smartwatch se pondrá en marcha.

Registrará una buena cantidad de las variables de movimiento que hagas, que podrás posteriormente analizar tanto en el propio reloj, o, para mayor comodidad, que es lo que recomendamos, mediante una aplicación específica para el móvil, y es que estos relojes te permiten guardar y almacenar en tu smartphone la información más completa sobre tus actividades deportivas.

Una de las aplicaciones mejor valoradas es Amazfit, disponible para la mayor parte de los smartphones del mercado, y compatible con gran número de smartwatches.

Esta información que proporcionan este tipo de relojes deportivos con GPS no la ofrecen los relojes convencionales ni las pulseras de actividad, por lo que estos artículos son un must have para todos los deportistas, ya practiques running, triatlón o natación.

Toda la información que un smartwatch equipado con GPS puede proporcionarte, te servirá para conocer tus puntos flacos en los que hay que mejorar, así como los puntos fuertes que tienes, todo ello a fin de controlar que tu entrenamiento esté siendo saludable y ponerte nuevas metas para el futuro.

La funcionalidad de GPS sirve fundamentalmente para que estudies el perfil de la ruta marcada o que has realizado, así puedes saber qué marcas estás alcanzando según la distancia o el relieve de la ruta.

Smartwatch gps rutas

En definitiva, con uno de estos dispositivos podrás lograr un mejor rendimiento en tu ejercicio e incrementar tu progresión para alcanzar las metas que te propongas.

Relojes inteligentes para tener localizados a tus hijos pequeños

Todo lo que necesitas saber sobre relojes con GPS para niños y niñas en nuestra sección:

Relojes inteligentes para niños

Relojes inteligentes para niños

 

Todos los padres sabemos lo importante que es tener siempre localizados a nuestros hijos, por ello, quiero que conozcas las bondades de los relojes inteligentes con GPS pensados para ellos.

Este tipo de reloj al estar provisto de la tecnología GPS, que sirve esencialmente para saber la ubicación exacta de una persona, es fundamental para tu tranquilidad y para la seguridad de tus hijos mientras juegan por la calle o salen a dar un paseo.

En el mercado tienes una gran variedad de smartwatches, en distintos modelos, colores y precios, siendo necesario que confirmes que el que sea de tu gusto y pienses adquirir sea compatible  con tu smartphone.

Igualmente debes tener en cuenta la capacidad de la batería y si lo deseas, que lleve incorporada la posibilidad de insertarle una tarjeta SIM, esto te permitirá además hacer y recibir tanto llamadas como notas de audio, y recibir mensajes de texto, que se mostrarán en la pantalla del dispositivo, con lo que la interacción con tu hijo será inmediata.

>VER SMARTWATCHES CON GPS EN AMAZON<<

Los mejores relojes inteligentes y rastreadores de fitness con GPS en 2020

 

Tanto si eres un atleta ocasional como si eres un profesional, el GPS suele ser una de las características más buscadas a la hora de comprar un smartwatch o un rastreador de fitness. Dependiendo de su presupuesto y de las demás características que busque, hay algunas opciones estupendas, pero a menudo tendrá que pagar más por este privilegio. Si te tomas en serio el seguimiento de tus actividades y quieres todos los detalles y el GPS incorporado, te recomendamos el Garmin Forerunner 245 Music. Tiene mucho que ofrecer, especialmente si eres un seguidor de fitness muy activo y comprometido.

 

Si te gusta tanto el ejercicio como el rastreo, te encantará el Garmin Forerunner 245 Music. Tiene un GPS incorporado que es fiable y preciso. También promete al menos siete días de duración de la batería en el modo de reloj inteligente. Obtendrás un total de seis horas en el modo de GPS continuo con reproducción de música, lo que es más que suficiente para rastrear incluso tu día de entrenamiento más activo. Ya sea que vayas en bicicleta, a nadar, a remar en el interior o a subir escaleras, el Garmin Forerunner 245 Music puede rastrear la música y escuchar dulces melodías mientras lo haces.

Este reloj inteligente GPS también cuenta con un monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, monitoreo del estrés y del sueño, un sensor de Oxígeno de Pulso, estimación del máximo de VO2, que es una característica que mide la cantidad máxima de oxígeno que se utiliza durante un entrenamiento intenso, y más. Tendrás el apoyo de Garmin Coach y Running Dynamics para que puedas establecer tus objetivos y controlar tu progreso mientras trabajas para alcanzarlos. La función de estado de entrenamiento le permitirá saber cuando está entrenando demasiado o no alcanza sus objetivos. La función Efectos del entrenamiento le dirá cómo sus entrenamientos afectan a su velocidad y resistencia.

Puede que no sea compatible con otras funciones de smartwatch, como los pagos NFC, pero aún así obtendrá una impresionante supervisión de la actividad, notificaciones, almacenamiento y transmisión de música a bordo y conectividad Wi-Fi. En cuanto a un reloj inteligente con GPS, el Forerunner 245 Music es fácilmente uno de los mejores en este momento.

 

Las mejores características de un reloj inteligente: Samsung Galaxy Watch Active 2

 

Aquellos que quieran un dispositivo con GPS diseñado para el seguimiento de actividades y más allá pueden querer algo con más funciones de vigilancia inteligente. El Samsung Galaxy Watch Active 2 es una de las opciones más completas. Su diseño ligero es delgado pero llamativo y tiene una pantalla táctil nítida y colorida. La navegación es particularmente fácil gracias al bisel giratorio digital. Estos relojes inteligentes funcionan en el sistema operativo Tizen, que es suave y simple una vez que has pasado la inevitable curva de aprendizaje. La duración de la pila es de 2 a 3 días, dependiendo de cómo se use el reloj, pero no está mal comparada con otros artículos que requieren una recarga diaria.

El Samsung Galaxy Watch Active 2 es más que una cara bonita. También tiene un control automático de la actividad para seis entrenamientos, 39 entrenamientos adicionales, control del ritmo cardíaco y control del sueño/estrés. El nuevo y mejorado Running Coach proporciona métricas de ritmo en tiempo real con un resumen de lo que se puede esperar de su entrenamiento. Esta función también ofrece pistas de audio a través del altavoz externo o del auricular Bluetooth.

Hay una versión LTE de este reloj inteligente para los que quieran una experiencia completa, pero tendrán que pagar más. Independientemente del modelo que elijas, disfrutarás de notificaciones, Wi-Fi, Samsung Pay, almacenamiento de música, seguimiento de actividades en todo momento y un GPS de confianza. Aunque el soporte de aplicaciones de terceros podría ser mejor, es difícil quejarse de esto con todo lo demás que se obtiene.

 

El mejor valor: Garmin Forerunner 35

 

¿Quieres un reloj inteligente con GPS que pueda rastrear lo básico, pero que no tenga que romper el banco para eso? El Garmin Forerunner 35 podría ser justo lo que estás buscando. Es uno de los rastreadores más baratos de Garmin, equipado con GPS y un sensor de ritmo cardíaco. Disfrutarás de todos los beneficios básicos de rastreo. No tendrá modos multideportivos o métricas de entrenamiento avanzado que los atletas profesionales podrían querer, pero tiene mucho que ofrecer al corredor ocasional.

Puedes contar con el Forerunner 35 para seguir tus pasos, distancia, tiempo, ritmo y calorías quemadas. Puede almacenar hasta siete actividades. Si es un entusiasta del entrenamiento con intervalos, este reloj le permite ajustar la duración de una actividad elegida, el tiempo de descanso y el número de intervalos que desea completar.

 

Puedes esperar nueve días de duración de la batería en el modo de reloj inteligente y 13 horas en el modo de GPS. También tendrás controles de música y notificaciones de teléfonos inteligentes.

El diseño a prueba de natación lo hace impermeable hasta 50 metros, pero no hay modo de natación en el Garmin Forerunner 35. No tendrás más funciones avanzadas que el smartwatch, como los pagos NFC o el almacenamiento de música, pero no se puede decir que este práctico smartwatch GPS haga un buen trabajo cubriendo las bases.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Ver política de privacidad

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar